Bilbao

Hola buenas tardes, he usado un rato el buscador y no he encontrado lo que busco

Algún compi de Bilbo que me diga dónde se puede ir a comprar navajas? Me gustaría tenerlas en las manos y sentirlas, hacéis muy buenas revisiones y dais muy buenos consejos, pero tenerla en la mano aún no se puede por internet XD.

Algún día iré de tiendas pero por saber a tiro fijo, ya que no resido en el propio Bilbao.

Gracias a todos.

9 Me gusta

Muy buenas vecino, pues creo recordar ver en el escaparate de Cuchillería Incháustegui, ahora en Astarloa 2, antes estaba en la salida de metro Berastegi, de toda la vida.

Algo hay, también en Pozas ,creo recordar ,al final , justo al lado de San Mamés hay una barbería con piezas en el escaparate ,imagino que solo para “ver”…
Tambien en Pozas,enfrente del McDonalds y Carl Jr.,hay otra cuchillería , perdona que no recuerde el nombre…,ignoro si hay navajas…

La de inchaustegui tiene web y no sale nada de que tengan, igual en tienda sí, es una posibilidad. Las de casa de cocina compré ahí, madre albaceteña…

La verdad que las últimas ya directamente a la fábrica de Expósito…es difícil luchar contra la comodidad del sofá.

Entiendo lo de solo ver porque serán caras, quién sabe, el caso es trastear. Un capricho al año no hace daño.

Más bien porque creo que las tiene como exposición , nunca he entrado …son suposiciones mías …:no_mouth:
Suelo pasar camino de Termibus,a veces …

Eskerrik asko!!! El día q se tercie un paso por esa zona lo miro.

1 me gusta

Hola compañero @Basaurikoa, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo y disfruta de las fiestas del pueblo, que estamos ya en la casilla de salida a punto de dar el pistoletazo :+1: :wave: