Black Friday - Que tendreis en vuestra lista?

Pues chiquillos, hay algo que quereis coger en el BF? Pues venga a partillarlo!

Yo creo que voy a coger una maquinilla, y unos jabones de B&M…

4 Me gusta

Pero quien va a poner descuentos en el BF ???

1 me gusta

Rasoigoodfellas creo que tendrá, pero tampoco me lo creo que vá a quedar algo, pues ya tienen 35% hace unos dias, para los membros Gold.

1 me gusta

Esa gente arrasa todos los años en el BF, aún me acuerdo el año pasado con más de 4000 personas en cola para comprar en su web :astonished:

1 me gusta

Fue sólo este fin de semana para los miembros gold.

Yo me compré una Blackbird con 25% de descuento. Claro, aún tiene que pasar por Aduanas…

Buen afeitado!

1 me gusta

hola @Hosay18 ,
con suerte y con tanta demanda
no tendrás retenciones,
ya nos cuentas y,
enhorabuena por la Black :+1:

Por ahora la entrega está programada para el miércoles que viene :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Buen afeitado!

1 me gusta

Me pillé alguna cosa en @GiftsAndCare.com , aunque no hay mucho de afeitado que me llamara la atención, lo más interesante jabón Fitjar (compré uno)y A&E (aunque creo que los A&E no eran de los más recientes). Había más cosas interesantes en el apartado de cuidado personal: loción capilar Myrsol, body milk SV, geles ducha, dentrifico Pasta del Capitano, colonias (Cella, CF, SV)…

Os suena si van a hacer algo para black friday en Yourshaving @nanolibero o Cuchillería Moreno ?

Como ya he ido comprand o todos los caprichos y hasta tengo más jabones, muestras, cuchillas y demás de lo que soy capaz de gastar, nada caerá. Al menos de afeitado.

Tal vez un Aqua vuelva, que lo acabe, pero no me merece la pena los portes.

Si que estoy esperando ofertas de hormas de zapato, un móvil para poner para reyes a una de las niñas…

1 me gusta