Compras Noviembre 2022

¡¡Antonio, no pongas datos privados en un foro público hombre.!!

Por lo que veo al final el cacharrito es una maquinilla de plástico de las de mariposa.

Me había parecido algo más extraño, no sé qué pensé que era al ver la foto, un cacharro antiguo al estilo de la royce, qué se yo.

La verdad es que no sé para qué quieres eso con tantas maquinillas como tienes de buena calidad.

Y no sé ni cómo te atreves a llevarte eso a la cara :joy: :rofl:

Una “chinada” en toda regla, a la antigua usanza.

No creo que use estas maquinillas… Serán para regalo.

Esto me llegó estos días. De 10 en 10 ahorras en gastos de envío y aquí estamos para ahorrar…:sweat_smile::sweat_smile:


las navajas feas les pasaré al metal el algodón mágico y protección.

La mejor es la FRIDOUR, esa no la toco. Sólo desinfección y asentado con pasta de óxido verde en cuero de vaquetilla.

41 Me gusta

¿A los amigos o a los enemigos? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con muchas maquinillas de plástico te afeitas mejor que con muchas de metal.

Yo creo que estas maquinillas con hoja PERMA-SHARP van bien.:person_shrugging:

2 Me gusta

Me ha llegado pedido black friday a G&C

Jabón Fitjar Holme
Loción capilar Myrsol antiseborreica
Loción corporal SV
Dentrifico Pasta del Capitano
Muestras gratis Acca Kappa
Y saquete para perfumar armarios Portus Cale

46 Me gusta

Felicidades Juanma, muy guapo ese bol :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias Paco

1 me gusta

Recién llegados de YS. Vaya pedazo de aromas lis dos A&E.
Ahora a ver cual debuta esta noche.

59 Me gusta

Autoregalo de cumpleaños, enableado por los comentarios de @juantonioconde ,lo compre hace unos días pero lo he podido recoger hoy. Me pregunto si @Bomarzo envía los pedidos en Jet privado, no tardó no 24 horas en llegar el pedido , muchas por los regalitos.

53 Me gusta

Un espectáculo de bowl. Felicidades por el cumpleaños.

2 Me gusta

Haslinger ovejita, también es una delicia de jaboncete…:ok_hand::handshake::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

Es un jabonazo

1 me gusta


Bueno pues aquí está el bol coco de Aliexpress, puso un compañero el enlace , no se recuerdo su nombre pero muchas gracias!!! Para mi de momento es el BOL, he probado a espumar unos cuantos jabones y es impresionante,
Además pesa poco, si se cae no rompe nada y para los que tenemos manos de árbol como yo viene niquelao.

Esta noche pondré una foto en el post de los afeitados para que veáis como espuma.

Un saludo!!!

46 Me gusta

A ver si se me pasa el resfriado y lo puedo comprobar :+1: que no huelo nada hoy jeje. Pero vamos, que seguro que si, tengo el inverno y me encanta la espuma que hace.

2 Me gusta

Te gustará

1 me gusta

Te gusta?

1 me gusta

Lo acabo de probar , me ha encantado. Impresionado como una porción del tamaño minúsculo ha hecho espuma para todo el vecindario, el aroma es buenísimo. Con ese pedazo de tarro … Me va a durar años. Mdc se va a quedar mamando.

2 Me gusta

Habrá alguna mala no?

Al menos que afeite peor
Mal afilada?
Fea?
Cachas rotas?
Pines nuevos?
:man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Que yo cuente son 9 pero tienen una pinta estupenda, bien hecho, QUIEN COMPRA POR JUNTO COMPRA REGALADO.

1 me gusta