Compras Noviembre 2022

Es un jabonazo

1 me gusta


Bueno pues aquí está el bol coco de Aliexpress, puso un compañero el enlace , no se recuerdo su nombre pero muchas gracias!!! Para mi de momento es el BOL, he probado a espumar unos cuantos jabones y es impresionante,
Además pesa poco, si se cae no rompe nada y para los que tenemos manos de árbol como yo viene niquelao.

Esta noche pondré una foto en el post de los afeitados para que veáis como espuma.

Un saludo!!!

46 Me gusta

A ver si se me pasa el resfriado y lo puedo comprobar :+1: que no huelo nada hoy jeje. Pero vamos, que seguro que si, tengo el inverno y me encanta la espuma que hace.

2 Me gusta

Te gustará

1 me gusta

Te gusta?

1 me gusta

Lo acabo de probar , me ha encantado. Impresionado como una porción del tamaño minúsculo ha hecho espuma para todo el vecindario, el aroma es buenísimo. Con ese pedazo de tarro … Me va a durar años. Mdc se va a quedar mamando.

2 Me gusta

Habrá alguna mala no?

Al menos que afeite peor
Mal afilada?
Fea?
Cachas rotas?
Pines nuevos?
:man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Que yo cuente son 9 pero tienen una pinta estupenda, bien hecho, QUIEN COMPRA POR JUNTO COMPRA REGALADO.

1 me gusta

Cosa bonita :handshake::handshake:

1 me gusta

Muchas gracias Juanma por todo :handshake::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: me alegro de que te gustará amigo :handshake::blush: @sesparrvid
Y gracias a todos

2 Me gusta

Bueno…son diez…me olvidé de una en pa salir en un la foto…en general las veo bien.

Los Japoneses son gente aplicada y no creo que sean de vender mal las cosas.

Tengo pendiente la devolución de un pago de doble IVA.

2 Me gusta

Gracias Sergio!

Hecho a mano :muscle:

Sacados del embalaje :ok_hand:

57 Me gusta

He comprado aprovechando las rebajas de BF de G&C este jabón Scheermonnik —a ver qué tal son sus prestaciones, a pesar de la fragancia, para mi piel— y un recambio del Père Lucien Natural sin fragancia, que empleo embutiéndolo en un tarro de cristal con tapadera de madera. Me gusta mucho este jabón por sus propiedades naturales y emolientes, pero siempre lo he comprado en recambio y nunca en su recipiente de metal. Sale así bien de precio.

IMG-20221118-132528

45 Me gusta

Se me olvidó poner la foto en el post de ayer :sweat_smile:

Un miembro más en la familia :blush:

72 Me gusta

Magnifica incorporación, si señor.

1 me gusta

Grandiosa incorporación!! Está claro que no busco en los sitios adecuados

1 me gusta

Esa caja es de las que vende Agustín, de la compraste a él la navaja o solo la caja?

Ese mismo lo tengo mezclado con alcohol de 96, en proporción 60-40, unos cristales de mentol y, para mi piel, igual de bueno que el Varón Dandy, y eso es el no va más :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues habrá que probar la fórmula mejorada.

1 me gusta