Compras Noviembre 2022

Gracias Alfredo :blush:

Gracias :blush:

Esta impecable macho :heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena Pedro

1 me gusta

Gracias Sergio :blush:

La familia Filarmónica ya es numerosa :smile:

1 me gusta

Mi comienzo con esta Emulsión no fue muy buena que se diga…he decidido intentarlo otra vez jejeje…Ya veremos.
Enulsion-Myrsol.jpg

42 Me gusta

Hoy me han llegado unas cosas que había pedido a @kharnberseker . Mirad, mirad!

image
image
image
image
image

El bol de afeitado es de un color espectacular. Ademas tiene una textura interior que creo que va a ser perfecta para espumar. La textura exterior parece ser suiciente para proporcionar un buen agarre.

Los tres soportes de maquinillas tienen un agujero en su base para no acumular agua en su interior. Detalle bien pensado.

Los dos soportes largos para maquinillas son muy sólidos. El plástico se nota que es de calidad. No es flexible pero tampoco demasiado duro para ser frágil. Los he llenado con mis maquinillas y ahorro facilmente la mitad de la superficie cuando tenía las maquinillas guardadas horizontalmente en vez de verticales como están ahora.

Muchas gracias a @kharnberseker por su paciencia y sus buenas explicaciones de los diferentes colores. Pedido imprimido y enviado sin prisas ni pausa. Además…el precio fantastico para esta clase de productos y nivel de calidad. MUY RECOMENDABLE!

Hoy ya me he afeitado pero el bol se estrena mañana!

Buen afeitado!

49 Me gusta

Me alegro de que te te gusten! Yo el bol lo agarro metiendo las yemas de los dedos entre el sello y el borde, y la palma en el borde superior, al ser ligero me resulta muy cómodo así, pero cada uno que lo use como mejor le venga jeje.
Espero que te den muchos y muy buenos afeitados! Un abrazo!

3 Me gusta

Pues mañana va el primero! Por ahora solo estoy disfrutando del color del bol. :heart_eyes:

Buen afeitado!

2 Me gusta

Otra cosita que me llegó hoy

image

Aún falta un mes para mi cumple pero ésto es mi regalo. Vaya maquinaria.

Voy a dejar que todos vosotros votéis para decidir con cúal me afeito mañana: La Dart o la Blackbird?
Votos antes de mediodia mañana quedan incluidos.

Buen afeitado!

65 Me gusta

Buen mes llevas. Viva el ahorro :clap:

4 Me gusta

Así da gusto empezar la semana :muscle:

69 Me gusta

Te has hecho con una buena herramienta para cargar jabón… Espero que mis jabones estén a la altura :crazy_face:

3 Me gusta

Hablando de herramientas de montar espuma, acabo de abrir el paquete que me traía la Bruji (@Secaro ) rosa-perla comprada en el zoco a @lu20vt :star_struck::star_struck:

59 Me gusta

No lo dudes :relaxed:

2 Me gusta

Sergio es un artista :heart_eyes:

2 Me gusta

Gana infinitamemte en la mano :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Pedro :pray:t3::pray:t3::pray:t3: es un placer para mi que te guste la brocha :blush: ,disfrútala con mucha salud :clinking_glasses: @Mandaloriano

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo por la compra de la Bruji rosada,es lo que dice luis,gana más en mano :blush::blush: disfrútala con mucha salud :clinking_glasses: @Fredyx

3 Me gusta

La resina se aprecia mucho mejor en vídeo con una buena iluminación, el peso también es muestra de la calidad de los materiales.

2 Me gusta

Muchas gracias :pray:t3: Alfredo :pray:t3:

2 Me gusta