Compras Noviembre 2022

Gracias a tu magia :relaxed:

Magnífica Compra, de las dos, la Dart es con la que tienes que llevar más cuidado con el ángulo, por eso voto por que la estrenes primero. La Blackbird es mucho más fácil de usar. Ya lo verás… y nos comentas.

TOP!:100:
Hace 1 año al probar la Dart me parecía agresiva,con la técnica que tengo hoy en día no lo sé…:thinking: Blackbird me gustaría catarla…:blush::+1:
Felices afeitados…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

En un supermecado de barrio, los tenian a 8€, bastante caros la verdad, pero son de Colomer. También tenian 2 botellas de tónico capilar Floïd, pero al ser calvo… XD

49 Me gusta

Espectacular! Y el bol del otro post también :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Otra cosita que me ha lllegado ahora mismo, estuve buscando la razzorine pero estaba agotada en todos los sitios o pedían una burrada. Vamos a probar el clon chinorrio que se ve bastante bien.

46 Me gusta

MUY interesado para saber como te va con la Razorine. He leído de todo sobre el afeitado con la razorine, bueno y malo. Con mi Razorock Swytch no me afeito nunca en modo razorine porque el peine del cabezal me parece demasiado gordo para poder controlar bien el ángulo de corte. Para mi se trata de eso cuando te afeitas con algo estilo navaja, controlar el ángulo.

Ya nos informarás!

Buen afeitado!

2 Me gusta

Gracias :blush:

Ya comentaré el jueves o viernes como tarde, lo he recibido minutos después de afeitarme hoy, por cierto, no es una razorine original, es un clon chino. De primeras se ve pesada, bien acabada y su diseño proporciona un buen agarre, mejor aún del uqe puede ofrecer la original a simple vista.

2 Me gusta

Bien! Estaré atento.

Buen afeitado!

1 me gusta

Una Gillette Sensor Excell

45 Me gusta

Adquisición en el Zoco :smile:


67 Me gusta

Poco a poco voy incorporando jabones lo más neutros y naturales posible, libres de fragancia, con propiedades contrastadas, cara a mantener mi piel atópica lo más libre de químicos posible. Así que este Fitjar Holme había que probarlo. Claro que, por su precio algo desbocado, he esperado las ofertas de BF de G&C. Vendrán otros según salga todos esos productos con componentes que no me convienen…

IMG-20221122-183858-edit-1291657181362281

50 Me gusta

Que preciosidad compañero.
No sé qué tiene esta marca alemana pero me encantan sus máquinas.
Me pasa lo mismo con sus coches :rofl::rofl:

2 Me gusta

Felicidades, un magnífico regalo :100:

2 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Recuerda que lo dorado afeitar mejor

2 Me gusta

La misma que usé desde la adolescencia hasta que me pasé a la electrica. Unos 15 o 20 años resistiendo a comprar más cuchillas por cabezal, oliendome el timo.

La tengo muy abandonada, pero lleva conmigo desde principios de los noventa si no recuerdo mal. He tenido dos modelos diferentes, uno con las gomas grises y otro negras. Ella me metió en el afeitado clásico, y me explico, la calidad de los recambios se me hacía cada vez peor hasta el punto de volverse insufrible (igual fue mi cara y no los recambios, ni idea, pero no me funcionaban igual). Me ha dado muy buenos afeitados, la verdad.

1 me gusta

Con un año de técnica seguro que la podrías dominar mejor que sin ese año de experiencia. Aún así, creo que hoy en día hay muchas (demasiadas?) maquinillas que te permiten pasar la cuchilla por la cara sin pensar en lo que estás haciendo. Como dije antes, eso en algunos casos es lo que uno quiere y es perfecto.

En otros casos donde quieres tomar tu tiempo y realmente SENTIR y ESTAR en el momento, esta maquina te lo proporciona y con un resultado muy bueno. No es una R89 para nada y no siente ninguna clase de verguenza de no serlo. Es soberbia dentro de su propia “excelencia” pero cumple.

Buen afeitado!

1 me gusta