Black Rose Note: Hilo de la distribución

Recibido y estrenado mi set muchas gracias Joserra, se siente y huele sensacional.

3 Me gusta

Jabón de afeitar y de manos recibido. Probaré en el próximo afeitado. Gracias @Joserra63

3 Me gusta


Buenos días ya me llegaron mis caramelos y como huelen dios ahora a probarlos para el genio de la obra chapó una presentación perfecta👍 más 1 eh…tu ya sabes mi hermano… jajjjajajaj

20 Me gusta

Jabones recibidos, que buena pinta que tienen, ya solo falta probarlos.

Muchas gracias @Joserra63

4 Me gusta

Acabo de afeitarme con el Black Rose Note @Joserra63 y no da espuma tipo mousse… Lo que da es una crema tipo natillas o yogurt griego denso que es muy muy bueno.
Ha sido una experiencia muy grata afeitarse con este jabón y de aroma que decir… Mi mujer está encantada.
Enhorabuena por tu trabajo.

7 Me gusta

Jabones recibidos, muchas gracias @Joserra63 pedazo de trabajo y por supuesto al foro.

4 Me gusta

Maestro, jabones recibidos. Hoy toca estreno :drooling_face:

3 Me gusta

jabones recibidos :clap: :clap: :clap: una presentacion y unos aromas de 10 !! :ok_hand: :ok_hand:
realmente Genial! :+1:

3 Me gusta

Recibido el paquete con los jabones…
Muy buena presencia tienen.
Muchas gracias @Joserra63

2 Me gusta

Buenos días caballeros.

Actualizo la entrada con los envíos realizados en el día de hoy.

Ya sólo me quedan por mandar los que tienen reservado el Kilix que haré el envío el próximo lunes.

@Dabiz
@mello
@JMBS
@pulguitas
@Gnarus
@Csar89
@Curry_Mangurri

Otros tienen reservado el Rodrigo que también empezará a salir el Lunes 25.
@Tiago
@pulguitas

En algunos casos ya se ha hecho el pago junto con la reserva, para los que faltan yo me iré poniendo en contacto con ustedes.

Cuídense mucho.

5 Me gusta

Hola…

Combo recibido en perfectas condiciones…

La presentación y el packaging, extraordinarios…

Saludos cordiales.

3 Me gusta

Recibido el paquete ,muchas gracias.imagen

9 Me gusta

Paquete recibido! Con un aroma impresionante!

Muchas gracias

3 Me gusta

Recibido el Pack. Solo me falta llegar a casa y darle a la brocha como un poseso… :metal:
Por cierto si te quedan jabones de manos estaría interesado, aunque no sean de esta edición especial

2 Me gusta

Hola. Ayer recibí los jabones, pero estarán incautados durante 48 horas :cry:
Qué ganas de catarlos!

2 Me gusta

Que envidia me dais los que estáis recibiendo ahora porque el mío ya se le ve el fondo :frowning:

Me pasó igual con el Rodrigo de Jerez, me gustó tanto que lo consumí de seguido y rápidamente.

3 Me gusta

Macho, tú cómo cargas la brocha para cepillarte así los jabones??. Qué miedo das, así no hay manera de ahorrar :joy: :joy:

4 Me gusta

No te lo pongas en las tostadas @fjsanz, déjalo para afeitarte nada más :rofl:

3 Me gusta

ja ja ja pues dan ganas

La sintética cargo solo 15 segundos, la cerda 30 segundos. Pero con este jabón creo que solo he usado la sintética.

2 Me gusta