Black Rose Note: Hilo de la distribución

:rofl: Pues ya sabes lo que te toca, a por otro.

3 Me gusta

Paquete recibido!! Deseando ya meterle el mochazo!! Muchas gracias a Joserra por su creación y dedicación, a los participantes en el diseño de la etiqueta, a los compañeros cuyo interés ha posibilitado la conjunta y a los organizadores y asistentes del Foro sin cuya implicación y esfuerzo tampoco habría sido posible… Un saludo

5 Me gusta

x2
mejor no se puede decir

3 Me gusta

Recibido, mañana estreno, con cada serie te superas, no se como te vas a arreglar para superar en las próximas
Daludos

3 Me gusta

Paquete recibido !
Muchas gracias @Joserra63

2 Me gusta

Jabones recibidos, después de un primer olisqueo el kilix, el cefiro y el Rodrigo de jerez se quedan, en cuanto al green twist igual le doy un espumado a ver como se desarrolla el aroma y luego decido su destino, y el Black rose no me convence me temo que lo venderé sin probarlo.
Y las muestras recibidas huelen muy bien ambas, el spañish fern un aroma jabonoso muy agradable, y el mint tea me genera mucha atracción, me recuerda al campo, al pueblo…

1 me gusta

Recibido lo mio. Probado el Kilix y es impresionante en cuanto a rendimiento y prestaciones.!

14 Me gusta

Dos afeitados más tarde con este jabón, solo puedo decir que me encanta. Lo único que el aroma se me hace muy tenue.

2 Me gusta

Yo voy por el segundo tarro… que vicio tengo con este jabón!!!

1 me gusta

Ja ja ja ja ja ja ja… Es lo que tiene esto del ahorro. Lo he empezado 16 días más tarde, si no igual necesitaba ahorrar más, como haces tu… Jajaja

1 me gusta

Paquete recibido !
Muchas gracias @Joserra63 , y gracias también al foro por la oportunidad

2 Me gusta