Blackbird Lite

Hola,

Los de Blackland han sacado placas base de acero inoxidable para la blackbird, en acabados pulido y maquinado, que ofrecen un afeitado más suave. La denominación es Lite. Buena opción para los que encuentran esta maquinilla muy agresiva.

https://www.blacklandrazors.com/products/blackbird-lite

12 Me gusta

Habrá que ver si mantiene el mismo nivel de apurado. La descripción que hace la veo un poco ambigua en este sentido, así que a esperar…

2 Me gusta

Pues yo quizá sea uno de los que la prueben vendí la mía por este motivo me resultaba demasiado agresiva para mi piel y tenía que esperar al cuarto día para poder afeitarme medianamente, sin irritaciones

4 Me gusta

Por eso creo que la chispa estará en que siendo más suave apure igual. Si apura menos, solo tendrá la apariencia de la BB.

1 me gusta

A mí lo que más me mata en las maquinillas es la exposición de hoja aun con técnica refinada yendo despacito la piel se me resiente mucho y aquí por lo visto es una de las cosas que han reducido

1 me gusta

Alguien sabe si marcan el total en los envíos hasta aquí? :sweat_smile:

2 Me gusta

Sabes si la Tatara Masamune tiene exposición positiva?

A mí en diciembre me lo marcaron total.

Buen afeitado!

1 me gusta

En mi Vector marcaron el total, aunque me dijeron que marcarían menos.

1 me gusta

No la tiene:
image

Buen afeitado!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Para eso estamos, para ayudar.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Bueno pues con los descuentos que están haciendo más el 10 por ciento que conseguí con mi cuenta de correo de empresa al final a caído una lite, el que esté interesado hasta el 14 está por 150$ después pasará a 200$

A mi me salido con envío incl 155$ ahora falta la aduana, al final unos 200 lereles

5 Me gusta

Ya nos contarás

2 Me gusta

Pues yo quiero pillar una de esas voy a vender la blackbird O.C que tengo y si hay suerte pillo una

Pillando solo la base hay aduanas?

Me temo que sí. Esa es mi idea :sweat_smile:

1 me gusta

Conjunta de bases??!!!
Jajajaja

2 Me gusta

No creo que sea tanto. A mí por una Blackbird, Dart y brocha me cobraron 20 Euros de aduanas y otros 20 de gestión.

Ojala no te cobren nada! Ojala te abran el paquete para meterte un décimo de loteria como en el anuncio!!! :star_struck:

Buen afeitado!

1 me gusta

Yo me apunto a lo que sea

1 me gusta