BLACKFRIDAY en Bomarzo64

Hola amigos,

Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 inclusive podéis utilizar el código BLACKWEEK para disfrutar de un 30% de descuento en una selección de artículos. Para acceder al listado podéis hacerlo a través del enlace que aparece más abajo o entrando en la tienda (https://bomarzo64.com/)y desplegando el menú “Afeitado clásico” aparecerá el submenú “BLACKFRIDAY”

BLACKFRIDAY en Bomarzo64

Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio

17 Me gusta

Me dice esto:
Este cupón de descuento ya ha sido utilizado

1 me gusta

Gracias por avisar, Rafa.
Mira ahora, debería funcionar.

1 me gusta

Ahora si :+1:

1 me gusta

Una cosa importante acerca del descuento. El cupón no es combinable con el descuento del foro por lo que si queréis añadir algún artículo que no está incluido en la categoría BLACKFRIDAY y no perder el descuento habitual para esos artículos, contactad conmigo para elaborar un pedido ad hoc que incluya los respectivos descuentos.

Un saludo!

1 me gusta

Qué descuento tienen los integrantes de este foro?

Buen afeitado!

Hola Jose María,
El descuento habitual del foro es del 10% con el código BMZGLORY.
Esta semana está activo el código BLACKWEEK para una selección de artículos con un descuento del 30% que se aplica al finalizar el pedido.

Un saludo!

4 Me gusta

Ampliado el cupón descuento hasta esta noche a las 23:59 por el Cyber Monday :smiley:
Recordad el cupón: BLACKWEEK.
Aplica el 30% en la selección de artículos de la categoría Blackfriday. Más información en el primer post del hilo.

Gracias a todos!