Blackland compra Kinetic cnc😱


Traducido Copiado pegado :sweat_smile:
¡Noticias emocionantes! Blackland ha adquirido nuestro socio de producción Kinetic CNC. Este acuerdo permite a Blackland producir ahora todos nuestros productos internamente, lo que nos brinda un mayor control sobre la producción y garantiza que nuestros clientes reciban maquinillas de afeitar de la más alta calidad del mundo.

Con esta adquisición, obtenemos algo más que unas pocas máquinas. Más importante aún, estamos adquiriendo las habilidades y la experiencia del fundador de Kinetic, Tyler Jarrett, quien se une al equipo de Blackland como socio y nuestro jefe de fabricación. Con la experiencia formal en ingeniería de Tyer y su profundo conocimiento del mecanizado complejo, es un activo increíble que nos permitirá producir nuestra gama de productos actual con la más alta calidad y seguir adelante con diseños y conceptos cada vez más innovadores.

Esta adquisición también fortalece nuestro compromiso con la fabricación estadounidense y garantiza que continuaremos produciendo productos de clase mundial aquí en San Diego con empleados que son tratados con respeto y compensados ​​de manera justa. Desde que comenzamos en 2015, nos hemos mantenido firmes en nuestra creencia de que una empresa puede tener éxito manteniendo la producción local y estamos orgullosos de construir sobre ese legado.

Para nuestros clientes, este movimiento significa que podremos producir nuestra línea actual con un nivel de calidad aún mayor. También podremos avanzar rápidamente para introducir nuevos diseños, materiales y acabados. Puede esperar modelos de edición limitada, conceptos más innovadores que nunca e incluso productos que no sean maquinillas de afeitar. Llevar la producción bajo el techo de Blackland abre un mundo de posibilidades y estamos ansiosos por ponernos a trabajar.

shane y tyler

Esto promete :muscle::ok_hand::smiley::clap:

23 Me gusta

Imparables :clap:t2:.

2 Me gusta

Al final compran un proveedor para controlar la producción: buena jugada ,con lo dinámicos que son :ok_hand:

2 Me gusta

Sin duda! 2025 seguro vendrá cargado de gratas sorpresas en cuanto a nuevos productos. Me consta más marcas están en pleno desarrollo de novedades :hugs:.

4 Me gusta