🦄 Blackland Vector Titanio (Pulida) +18 Kai Titan Mild Pink

Buenas tardes,

En esta ocasión un pequeño unicornio, puesto que lleva mucho tiempo agotada y es difícil cazar una de segunda mano.

Blackland Vector Titanium en acabado pulido.

En perfecto estado, no tiene ningún golpe o caída. Incluye embalaje original. Además una caja de Kai Titan Mild Pink con 18 cuchillas. Lista para usar nada más recibirla.

Le pongo el precio que pagué por ella (sin contar las cuchillas), 390€ → 380€ → 375€ → 360€ envío certificado incluido a España. Pago mediante PayPal o Bizum.


Saludos!

24 Me gusta

Compañero,menudo material que estás sacando, no he visto ni una máquinilla tuya,que no me gusta…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias compi. La verdad que esta me da pena, pero estoy intentando quedarme con poco material y lo que más uso.

3 Me gusta

A mi me flipa esta maquinilla, porque ando en un periodo de barba y no se cuándo acabará, que si no se venia para mi casa.

Suerte con la venta @jfim88

3 Me gusta

Gracias compi!

La verdad que es una maravilla, pero me gusta un poquito más su hermana la Blackbird Ti para mi uso.

3 Me gusta

Una subida dominguera. Me cuesta creer que este :unicorn: siga por aquí

1 me gusta

Amigo @jfim88 , el único motivo por el que aún sigue aquí yes porque, al igual que pasó con la henson titanium, en mi caso es demasiado ‘demasiado arroz para tan poco pollo’. No puedo jugar en esa liga🙈

1 me gusta

No me gusta emborronar ningún hilo, mucho menos uno de compra-venta, pero no lo puedo evitar.
Si @jfim88 vende algo, se que va a ser algo de calidad, en muy buen estado y casi con toda probabilidad muy difícil de conseguir.
Ya lo he dicho.

4 Me gusta

Muchas gracias Jose :blush:

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Hacemos de paso una pequeña bajada de precio

1 me gusta

Subida dominguera con pequeña rebaja

Bajamos a 375€

1 me gusta

Una subida y rebaja a 360€.

Venga, última rebaja a 350€. Si no sale a este precio no bajará más.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.