Blackland Vector

No, si cuchilla lleva, pero no la arrima a la cara, quita la espuma con la barra de seguridad :joy::joy:

El único que se afeita quitando pelo es #Paulfilms :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

La verdad que el ángulo de la maquinilla es raro.
No entiendo el motivo de afeitarse así, ya que lo haces hazlo bien coño.

1 me gusta

Joder, la que le habéis echao en un momento al tipo :smile:

A mí lo que me jode es que no haya grabado el monte y desmonte de cuchilla.

2 Me gusta

Rompo una lanza en su favor, fue valiente y dejó el look Anasagasti :smile:

1 me gusta

Y Chris “another cut above” que está pelón pero tiene más pelo que dos gorilas abrazaos.

4 Me gusta

Te has fijado en sus manos, aparte de la cabeza y la barba tendria que mirar más zonas

Me imagino que piense, joer, nada arriba y tanto por debajo, que paradoja

2 Me gusta

Jajaja cierto, lo que te digo: :point_right::gorilla::gorilla:

1 me gusta

Por cierto, que pase el siguiente youtuber a recibir sus sopas con ondas :rofl:

3 Me gusta

Creo que a este videoaficionado (termino ya pintoresco cuanto menos) le zumban los oidos desde no hace mucho y no sabe de que puede ser

1 me gusta

Si lo sabe, si. Volvió a habilitar los comentarios después de bastante tiempo desactivados en sus vídeos.

Me parece el típico caso del sin gracia que intenta hacerse el graciosete y cae peor que cualquiera.

1 me gusta

Otra revisión, a ver si tenéis valor de meteros con este :rofl:

6 Me gusta

Lo dices porque tiene cara de pocos amigos o de estar muy concentrado, :joy:

3 Me gusta

Es el mismisimo Hulk, en reposo jajajajaja

2 Me gusta

Nadie se ha pillado la Vector? Lleva una semanita en venta y parece que superando con creces ventas

Independientemente de lo que cueste y se venda, a mí no me gusta nada. Ni el cabezal, ni el mango.

1 me gusta

Quería leer impresiones. A mi la verdad no me entusiasma mucho tampoco. Yo con la Sabre voy servidísimo

1 me gusta

Pues a mi me parece bien bonita, debo ser el raro jajaja. Aunque de momento, la dejo pasar.

2 Me gusta

A mi me gusta, pero ahora no estoy para esos dispendios.
Me gustaría leer impresiones también

Oktia! Cabezabolo parece calimero cuando corta el vídeo y de repente aparece con la calva llene de espuma :joy::joy::joy:

calimero--i_1413856343181413855

1 me gusta