Blackland Vector

Bueno, casi mejor crear tema aparte.

La nueva SE de Blackland, próximamente a la venta por unos estimados 185 $


Screenshot_20181013-221711~2
Screenshot_20181013-221715~2

Y el último vídeo:

13 Me gusta

Llamadme malo si queréis, pero cuando veo como se afeitan estos influencer… Pa’mi que le quitan la cuchilla…

13 Me gusta

Yo siempre he pensado lo mismo

2 Me gusta

O el tío tiene una piel cojonuda, porque se da un montón de pases sin jabón, si yo hiciese eso con una navaja terminaría con la cara en carne viva…

1 me gusta

Echo de menos o no veo nunca “influencers” españoles, aqui hay grandes expertos, animaros alguno, a ser posible con maquinilla, hay un par con navaja, pero no las manejo por respeto

1 me gusta

Juan Antonio, por favor, un poco de caridad y compasión, solo nos faltaba que nos influenciáramos un poco más para ahorrar a manos llenas… :joy::joy::joy:.

Vamos bien así, con con dar nuestra opinión tenemos suficiente para enamorarnos de la mitad de chuches.

3 Me gusta

Bueno, solo decia que la mayoria de youtubers son guiris, me resulta raro, jjjj

Para el tema del ahorro con el foro vamos sobrados, opino igual

2 Me gusta

giphy%20(25)

3 Me gusta

Ademas en este video se nota mucho por que a parte del bigote y el.chivo está totalmente afeitado asi que yo también pienso como tu

5 Me gusta

Eso pienso yo siempre que veo en YouTube un vídeo de iLather. Parece que se afeita con una mano y con la otra se la esta sujetando para mear (con perdón) y todo eso afeitándose el cuello mientras habla.
Siento que me vacila cada vez que le veo. :rage::smile:

3 Me gusta

Yo lo veo igual al principio que al final, ahí barba poca o ninguna había, y esa alegría con la maquinilla hace pensar que si lleva cuchilla está roma del todo

1 me gusta

Nos la quiere dar con queso :rofl::rofl::rofl:
Pienso igual que todos ustedes.
Tiene menos barba que un chavalito en la edad del pavo. Hace pasadas sin ton ni son , sin apoyar la cuchilla , sólo retira la espuma , que por cierto me parece bastante floja, con la barra de seguridad, a veces ni eso, se queda la espuma en la cara a trozos.

Bien, aclarado eso … :joy::joy::joy: La maquinilla parece muy ‘fisna’ y elegante. A la altura de los más ‘fisnolis’ …y adinerados , claro :joy::joy:

5 Me gusta

Vaya, veo que no soy el único que piensa que todos estos señores se afeitan en sus vídeos sin barba.

4 Me gusta

Si barba y sin cuchilla. Para mí lo único bueno de estos vídeos es ver las chuches nuevas. Pero vamos que si intento hacer eso yo me destrozo la cara en un momento.

2 Me gusta

Siento fastidiar a todos, pero creo que sí lleva cuchilla, por lo menos es lo que me parece en el min 3:15.

Cierto es que casi no tiene pelo que rasurar y la forma en la que lo hace es diferente a la que lo hago yo. No me gusta dar pasadas desde la calva a la nuez como hace él.

Para hacerlo así con esa cuchilla la Feather Pro, debería ser suave de narices esa maquinilla, sino estoy con vosotros que irritación segura o piel de Rinoceronte blanco.

image

5 Me gusta

Pues llevas razón Jovino … tiene cuchilla … :face_with_monocle:

1 me gusta

Tres pasadas? :flushed: pero si es una bola de billar, no tiene ni cejas.

2 Me gusta

Eso me pareció, aunque no es el primero quenveo con esta tecnica

1 me gusta

De todas formas hay gente que el pelo incipiente lo tiene muy clarito … y da la sensación de no tenerlo … máxime en una grabación en la que no hay mucho detalle … quizás el sonido de la cuchilla sea el que indique la presencia de pelo … :wink:

1 me gusta

El americano ese desde que ha adelgazado se ha vuelto un plasta en toda regla. Hasta improvisa desde el coche en plan soy la rehostia escucharme malditos plebeyos…no me.fiaria del endorsing de ningún producto por ese tipo…

5 Me gusta