Bob Razor+Gillette New en venta

Sale al Zoco esta preciosidad fabricada por el fallecido Bob.
Pocas presentaciones necesita.


De regalo este nuevo Phoenix & Beau Oberon sin usar.

Precio 130€(certificado incluido)
Forma de pago PayPal amigo.

Cualquier consulta por privado.

Gracias por el interés.

11 Me gusta

Parece la fatip. Que maja!

Hola.

Tengo un cabezal Old Type restaurado impolutamente por el tal Bob pero fue comprado a un compañero y carezco de información.

¿Me podrías decir quién es el tal Bob o por donde frecuentaba? el por qué de esa fama me lo puedo imaginar viendo sus trabajos.

Suerte con esa preciosidad en venta.

Más bien la fatip se parece a ella, esta es la primogenita.:wink:

1 me gusta

es muy bonita, ese mango :heart_eyes:

suerte con ella, saludos

1 me gusta

Tampoco tengo muchos datos, era un artesano americano, realmente el primero que se dedico a fabricar mangos, y creo también rodiar material, cabezales etc.
En su día tenía página web… Murió hace un par o tres de años.

1 me gusta

Se llamaba Robert Smith y atendía comercialmente como Bob.

Su trabajo estaba encaminado a recuperar antiguas maquinillas y devolverles el esplendor de cuando eran nuevas a base de limpiarlas, sanearlas y rodiarlas o cromarlas. Prácticamente trabajaba en el 95% de los casos con las Gillette New Type de los primeros años 30, con sus variantes de dientes largos y cortos, por las que sentía una auténtica devoción, añadiéndoles mangos realizados por él en acero o en maderas de lujo. Sus trabajos eran espectaculares y realmente creo que las dejaba mejor que nuevas porque tenía auténtica pasión por el trabajo bien hecho.

Para rematar el asunto, sus precios eran muy asequibles.

Desgraciadamente falleció en Mayo de 2012 y su página sigue existiendo, supongo que en plan testimonio u homenaje al artesano. Es ésta:

Hasta no hace mucho tiempo la página incluía galerías de fotos con muestras de los trabajos, incluyendo precios y condiciones para supuestos encargos ya imposibles. Ahora está reducida al mínimo, pero quien quiera admirar tus creaciones sólo tiene que buscar en la red.

El que posea alguna, tiene un pequeño tesoro.

Saludos.

9 Me gusta

Vamos a darle un empujón al tema… Ahora con una rebaja y jabón de regalo.

Se retira de la venta. Puede cerrarse el hilo.