Bol para nuestras cremas/jabones

Buenas,
Para los que no espumais en cara, que tipo de bol tenéis o os va mejor, estoy por cambiar me a uno más abierto, tengo este y me resulta sogo incómodo
https://ibb.co/yNHrzwS

Un saludo

Buenas
Te recomiendo este yo lo probé ayer y es ancho y de material muy duro de plástico osea imposible de romperse y espuma muy rápido te aconsejó que estés pendiente a los directos creo que mañana hay uno y te se queda en unos 10 o 11 euros
Un saludo
€ 15,92 20%de DESCUENTO | Dscosmetic-tazón de afeitar para hombre, afeitado en húmedo

4 Me gusta

Gracias Pancho,
Si, algo así es lo que busco

1 me gusta

Bowl de Cerámica por 20 eur . Producto artesanal y Nacional 🤷

1 me gusta

Un tazón normal de desayuno te hace el apaño tan bien como cualquier otro, busca que tenga buen diámetro arriba y que vaya abriendo (vamos lo normal de un tazón)

A partir de aquí, con estrías sin estrías, con asa, con música :laughing:,…

Ese en color para distinguir mejor la textura de la espuma, con el exterior plano para que no se resbale y con 15 cm de boca, perfecto

1 me gusta

Yo uso un bol comprado en un bazar de unos 15 cm de diámetro y va muy bien.
También tengo el de Fine en color azul pendiente de estreno.

1 me gusta

Cerámica y loza descartados, que soy un manazas y seguro que acabaría comprado 1 al mes

El bol Pereira fusilado y por menos de la mitad de su precio en Portugal, la pena es que no tienen el color terracota, si no caería seguro

Para mi este va fenomenal, se ven pocos pero van genial. Te lo dice uno que tiene “casi” todos.

Tamaño de 350 ml.

Los vi en un foro inglés, los probé y me sorprendió como espuman.

Saludos

4 Me gusta

Yo he tenido varios y al final me he quedado con uno así. Además de que va bien, lo fácil que es de guardar!

2 Me gusta

Éste.

Prefiero el suribachi, pero el comedero antivoracidad lo tiene todo.
Tamaño compacto, precio económico, efectivo y plegable para viajes.

1 me gusta

Hola, uno metálico con pegatinas de las bases de vidrio hacen espuma de muerte.

1 me gusta