Boles de afeitado, recomendaciones su dudas!

He probado varios. Desde chinos con hilos de cera caliente, pasando por el de Fine y acabando por el bol de @Andresiky… He tirado/vendido todos y me he quedado con el de Andrés. Además de bonito, es una máquina de hacer espuma.

2 Me gusta

por esto me lo compre :wink:, me gusto el rollo retro y me parece muy guapo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, pues me he arrepentido, y he cambiado el Proraso por el Epsilon… ya que como me pasa en otras aficiones, siempre gasto por dos por no comprar de primeras lo que creo que es correcto y luego me arrepiento.

Creo que me dará una mejor experiencia la cerámica… y si se rompe y me gusta compraré otro y si no me gusta espumar en esta taza siempre será más bonita que la Proraso para remojar la brocha… jajaj

1 me gusta

Para mi prefiero 0 complicaciones y para no andar con cuidado si se me cae o le pego un cate y que se parta prefiero un bol de los de cereales de una 16cm del chinaco al cual le realizo cortes transversales en todo el interior para que levante bien la espuma sin joder mucho la brocha aunque llamadme loco pero solo uso sinteticas sinceramente lo de los suribachis lo veo bien pero se te rebala y adios en mi caso mi bol no tiene que envidiar a ningun suribachi ya es a gustos