Bombones

No se a vosotros pero a mí después de la comida me apetece comer algo dulce y que mejor cosa que un bombón.

1 me gusta

Justo me acabo de comer un Ferrero. Qué rico!!!

je je je claro que me gustan los bombones,como poco siempre tenemos alguno en casa.

Una caja de Valor alternando con Lindt,

¿Estamos locos? ¿Pero qué clase de hilo es éste?:joy:
A mi me vuelven loco los cortados de Uña, brutales.

En vista del poco seguimiento del tema pido anularlo, si es posible. Jejeje.
Gracias!!

Tremendo todo lo que hacen en Maro Vallés, bombones, tartas, turrones, roscones de reyes del copón… Tengo uno a 2 minutos de casa y otro debajo de casa de mis suegros. Peligro absoluto xDDDD.

Hace unos meses me afeité con la crema Simpson Cafe Latte. El aroma es muy muy potente, a chocolate. Os aseguro que en uno de los afeitados me dio por chupar un poco y os puedo decir que estaba bueno.

Tampoco quise abusar del producto a ver si iba a generar una espuma densa, deslizante, acolchada y protectora en el estómago al ingerir agua.

1 me gusta

No te parece un poco precipitado? Paciencia que esto acaba de empezar. Un saludo.

Ferrero Rocher y Raffaello :yum:

Ayer a por la colonia del post de @Viala hoy a por los bombones estos al mismo supermercado. Hay que abrir un hilo de este super :grin:

Me gustan todos los bombones de supermercado,en especial Lindt y Merci finest selection.
Los únicos que no me gustan son los Ferrero Rocher. Meterte en la boca una avellana y una cucharadita de Nutella es lo mismo y más barato :grin:

1 me gusta

Me encanta el chocolate, y los bombones son una delicia.
Os pongo una foto de los bombones que me han regalado de aguinaldo los padres de los niños del colegio donde curro de conserje.

Para los que seáis de Madrid, en Casa Mira venden unos bombones rellenos de licor y guinda que están de muerte.

Un saludo

2 Me gusta

Aunque el dulce me gusta, la dietista me controla los excesos en ese campo pero de vez en cuando me autoriza un poco de chocolate y las últimas veces el capricho me lo he dado en forma bombón. Y los Lindt me han encantado, sobretodo el relleno de naranja o el de menta.

1 me gusta