Borrado de contenido

Lo que hay hacer es que follar más y dejarse de películas y paranoias. Follar, y punto. Que bien follado se piensa mejor.

4 Me gusta

Estoy flipando, entro a diario en el foro y no tengo ni puta idea de lo que ha sucedido.

4 Me gusta

No te preocupes, yo estoy casi siempre conectado y tampoco me entero de nada.

4 Me gusta

Por cierto, no es por joder pero ¿dónde pone tal cosa en el manifesto? Ninguno lo hemos entendido. Lo mismo te has confundido de web :confused:

Tampoco nadie ha dicho que no se hará el borrado que pides, lo que pasa es que en este momento no podemos porque todos tenemos cosas que hacer con la familia o lo que sea. Y desde el móvil no es tan sencillo. Que lo quieres todo y enseguida, y te cabreas si no es como quieres. De nuevo.

1 me gusta

Hola runrul, en primer lugar decirte que lamento mucho tu decisión de alejarte del foro, y de verdad que me gustaría que lo reconsideraras, pero no voy a insistir más. En segundo lugar decirte que, en mi opinión, estás esperando a que alguien te conteste, para volver a acordarte de la “honorabilidad de este foro”, pero aun así te contesto:
Nos has pedido que borremos tus mensajes y lo pensamos hacer, pero estoy cansado de que la gente mencione el manifesto cada vez que no le guste algo. Yo no veo por ningún lado del manifesto que tengamos que ponernos a borrar 1000 mensajes cada vez que alguien se cabree con el foro, en todo caso pone justo todo lo contrario, ya que no me parece muy “transparente” borrar toda tu actividad simplemente porque te hayas enfadado.

Y tampoco digas que en dos segundos lo hacemos, que no sé si se tardará 2 segundos, 2 minutos ó 2 horas pero prefiero estar viendo la tele, tomarme una cerveza o incluso afeitarme con una cuchilla dorko antes que tener que estar haciendo tareas del foro. Aún así borraremos todo lo que podamos, pero simplemente porque nos lo has pedido, no porque lo ponga en el manifesto.

5 Me gusta

Acabo de entrar al hilo y… what the hell is happening?

g

3 Me gusta

De verdad que se está liando parda.
1 revisión 1 desapruebo y…zasss todo esto?
Es de traca. Bueno, una borrada de mns (que no eran borrados si no apartados hasta ver la solución) y madre mía toda la traca.
Beberos unas :beer: :beer: cada uno juntos y sigamos compartiendo ideas aunque discrepemos. Siempre desde el respeto. Gracias.

5 Me gusta

Al final he dado con el tema.
Parecemos niños…

8 Me gusta

Sí, un poco sí :pensive:

2 Me gusta

Ojo, exactamente asi se ha hecho siempre y todos contentos. Esta vez no solo era él, eran @rafaunivega @anon76556303 y @jfim88 los que también les fue borrado los mensajes de la discusión. Hablamos todos en privado y todos comprendieron la situación. Y si alguien duda de esto que le pregunte a ellos mismos.

La diferencia radica en que ellos han sabido hablar las cosas con la cabeza y el otro con el orgullo. De hecho más de una vez ha dicho que tiene el “orgullo herido”.

Lo que no puede ser es que tenga que tratarlo diferente al resto solo para que no monte estas películas. Porque como digo los demas pueden dar fe de que la cosa se arregló rápido hablando.

Como ha pasado otras mil veces. Sin dramas.

8 Me gusta

No pongo en duda a nadie. Con todos me llevo bien y yo también soy bastante comprensivo y diplomatico con estos temas.

Pasó y ya está.

4 Me gusta

Y me vais a perdonar el lenguaje por favor, pero no me jodas, que decir que es censura y mil chorradas aludiendo a que esto es dictatorial me parece muy infantil.

No por nada, pero desde el primer momento ha tenido libertad para decir lo que quiera al respecto, incluso aunque sean totalmente fuera de contexto o directamente mentira sin recibir ningún tipo de restricción por ello. Como el resto de usuarios vamos.

De hecho este pollo tan penoso sigue montado justamente por esa libertad. Hablar de censura es extremadamente falaz.

1 me gusta

Unos más que otros…

2 Me gusta

Joser, mira que leo el foro pero no me he enterado de nada…
Solo puedo decir que hay que dejar reposar las cosas para verlas con mas claridad.En caliente hacemos cosas de las cuales nos arrpentimos a veces.
Saludos y a beber cerveza y follar todo lo que se pueda:heart_eyes:

5 Me gusta

Hola,

Yo tampoco sé lo que ha pasado e igual me estoy metiendo donde no me llaman… Pero me ha llamado mucho la atención lo de que en este foro se pueda pedir que se borren hilos y posts propios.

No es nada común y deberíais valorarlo mucho, pues aparte del trabajo que conlleva en otros foros eso no se permite y todo lo que escribas pasa a ser automáticamente propiedad de los administradores de los mismos. También sed comprensivos porque efectivamente se pueden dejar cojos muchos hilos donde haya participado más gente, motivo que suelen aducir en otros foros para negarse a su borrado.

En fin, sólo desear que no haya más mal rollo, es triste que pasen estas cosas en una afición donde estamos para disfrutar y desconectar un poco…

5 Me gusta

Probablemente entiendo mal el español, por eso puede alguien explicarme.
Que esta sucediendo aquí?:rage:

1 me gusta

Hombre digo yo que a las malas, vas a tus post y los dejas sin texto ¿no? Eso de ser propiedad de los administradores…creo yo que justamente aqui se entraba con otra filosofia por toda la movida que hubo.

2 Me gusta

Hubo un diferencia de opiniones sobre la calidad de un jabón y la disputa fue creciendo hasta que finalizó en un enfado en el que un forero quiere abandonar el foro y otro que borren sus revisiones sobre jabones.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Tampoco se trata de que haya una propiedad intelectual. Cuando se responde a alguien en un foro público, es un trocito de conocimiento que das a todo aquel que lo quiera leer, pasa a formar parte del foro, ya no es tuyo como tal, es de todos. Yo creo que si el admin borra algo es por deferencia al que lo pide pero nada más.
Es como si un amigo se enfada contigo y te dijera “¡Ya no te ajunto!, borra todos los consejos que te he dado en mi vida, que son míos…” :neutral_face:, pero en fin…

1 me gusta

Es mucho más simple que todo eso:

En realidad legalmente no tendría por que borrarlos, y recurrir a la propiedad intelectual o protección de datos no termina de proceder. No me lo invento, es que Raúl no es el primer tio que se cabrea en un foro y pide lo mismo. Hay miles de precedentes legales y se pueden consultar.

Dicho eso si no le negamos el borrado de mensajes es por deferencia. Creer que yo o alguien más se beneficia a nivel particular sobre esto es no tener mucha idea de que va el asunto.

De hecho en el manifesto se habla de todo lo contrario:

No se me ocurre acción más destructiva que eliminar el contenido que beneficia a toda la comunidad por el capricho de un cabreo o lucha de ego. Yo no soy el que pierde, pierde la comunidad entera. Nosotros los que estamos intentando es buscar la solución donde esta acción destructiva de Raúl tenga el menos impacto en el resto de usuarios, no en nosotros.

De la misma manera, esta acción de borrar contenido que beneficia al conjunto en favor de satisfacer un capricho personal en esencia es cagarse en el parque.

Nada de esto es nuevo, lleva escrito desde el primer día del foro Manifesto de la Comunidad.

Por eso mismo decía, me parece injusto dar 4 portazos y pedir eliminar un contenido que beneficia a mucha gente solo por terquedad. Y ahí es donde entramos los ayudantes de contenidos, a buscar reducir el impacto cuando acciones destructivas o egoístas como estas afectan al conjunto.

2 Me gusta