Borrado de contenido

Después de lo acontecido en los últimos días, el compañero Javi @anon76556303 ha manifestado que es su expreso deseo el que se eliminen sus revisiones de Barrister & Mann.

Como no podía ser de otra manera y en base al Manifiesto de la Comunidad, con mucho gusto se va a proceder a cumplir su deseo. No obstante he de advertir que por motivos de seguridad desde que se “ordena” la eliminación de una revisión hay un plazo de 24 horas para que se haga efectiva, con lo cual quiero decir que a partir de este momento, si dentro de ese plazo Javi cambia de opinión, el contenido sería recuperable.

También se va a archivar el hilo que cree ayer titulado “Ring de pelea” ya que ha finalizado la función con la que fue creado. Si se volviera a repetir (espero que no) alguna situación similar se volvería a crear un nuevo “Ring de pelea” para no ensuciar un hilo de consulta.

Lamento mucho que se haya producido este confrontamiento, pero es lo que tiene la “convivencia”, que produce roces. No obstante he de agradecer a todo el mundo el buen comportamiento que ha mostrado que es al final lo importante. Espero que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, pero de volver a ocurrir que se solvente de forma pacifica y educada.

Muchas gracias a todos.

11 Me gusta

Pues como siempre hombre… Tu sabes que siempre tengo disponible el whatsapp para que me sueltes los impropelios que quieras.

1 me gusta

Pues siento que Javi haya decidido borrar sus revisiones, pero es su decisión y hay que respetarla.

Las opiniones diferentes nos dan perspectiva, y más en algo tan personal como los jabones y cómo desempeñan en nuestra piel.

Espero que el compañero @anon76556303 recapacite y las deje,y haga las que le venga en gana.

5 Me gusta

Para mi se pierde una prespectiva diferente que le da mucho valor al foro, pero es su decision.

5 Me gusta

Pienso lo mismo. Espero que @anon76556303 lo reconsidere y no las borre. Ya tengo muchos jabones y cada vez me “estudio” más cuál es el siguiente que me voy a comprar, y tener perspectivas distintas siempre es bueno.

5 Me gusta

Pues crea tu uno!, eso sí, creo que sería mucho más apropiado llamarlo “Pinar del Prado. Duelos al alba, al crepúsculo y a media noche”.

Me reservas el primero al alba!

4 Me gusta

Jajajaja, vamos, que no tienes ni hombría, ni educación. Vive Dios que cualquier Hijo dalgo sabe que no se puede mantener el honor y rechazar un duelo, fanfarrón de taberna de puerto!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo ¡¡¡viva la libertad de expresión y toda lucha dialéctica!!!, y más en los terminos en que se ha desarrollado por nuestros amigos Javi y Raúl, si bien el final no ha sido el esperado pues ambos, parece ser que quieren desaparecer del foro.

1 me gusta

Yo creo que eso seria mejor tratarlo de forma individual con cada uno de los contricantes.

Sería mas acertado concretar acuerdos bilaterales para cada duelo en concreto, ya que lo que le viene bien a uno no tiene porque venirle bien a otro. Por lo tanto no veo la necesidad de un hilo general para esas cosas ya que considero mas oportuno hacerlo por privado.

4 Me gusta

Masacre???, vos y cuantos más pensáis batiros en duelo conmigo???.

Se ve que no os han explicado bien los conceptos básicos del idioma, normal, dada vuestra baja condición…

Pero no os preocupéis, soy un caballero versado y por demás ilustrado, así que antes de acabar con vos os diré el significado de la palabra que erróneamente habéis utilizado:

Masacre: Matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado o causa parecida.

Tened claro que la “s” al final de persona supone que son más de uno bribón.

1 me gusta

Idem, opino igual. Insistí para no borrarlas pero es cierto que si no está cómodo y quiere borrarlas está en su derecho. Una pena perder contenido valioso.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo.

2 Me gusta

Después de todo lo leído, opino como otros compañeros. Hay que tener prespectivas diferentes para poder calibrar lo que nos interesa de un producto y las que no. Pero respeto la decisión del autor, pera eso son suyas.
También ánimo, igual que está el hilo de desmontar mitos de productos, se podria crear un hilo de “VS” mismo producto, mismas cuestiones a revisar de ese producto y opiniones en contra.
O también, junto a la revisión del companero que sea, una encuesta en la que “solo la gente que hay probado el producto” (en conciencia si no lo ha hecho) pueda poner nota.
Libertad de expresión con respeto a todos.
Y buen rollo por favor, corazones jajajaja

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Yo tambien manifiesto mi expreso deseo de que se borren mis revisiones de brochas, todos los hilos que he creado y mis posts existentes sobre mi usuario y fotos personales mias.

Espero que cumplais mi expreso deseo debido a que en este foro hay mucha honestidad con el manifiesto y los valores que conlleva y como se trata de la misma manera a todos sus usuarios espero se cumpla.

No comparto ninguno de los valores de este foro al menos el valor principal por el que formé parte de él por lo que si es posible que mi tiempo dedicado a el desaparezca lo agradecería. Siento si le hago daño a los usuarios que no tienen la culpa de lo que ha sucedido pero esto no lo he provocado yo, ha sucedido asi y asi debe ser si me lo permite el dueño del foro.

Muchas gracias.

Pues al igual que Gaztela, tampoco me hace ni pizca de gracia que lo dejes tu runrul. Deberiais reconsiderarlo los 2. En serio que no se como una revision de un jabon ha acabado en todo este lio.

5 Me gusta

A ver Raúl, yo puedo entender que estés desilusionado, desencantado, decepcionado o llámalo X y que no quieras volver a saber nada más del foro, o de Ángel o de mi o de lo que tú decidas. Es tu vida y tú haces con tu tiempo lo que estimes conveniente.

Quieres que se borren las revisiones? No veo inconveniente.
Quieres que se borren tus post? Tampoco veo inconveniente.
Quieres que se borren tus fotos? Tampoco veo inconveniente.
Quieres que se borren TODOS los temas que has creado? Ahí sí que veo inconveniente y me explico. Tú creaste, por nombrar un ejemplo, el hilo de compras de diciembre de 2015, pero eso no te convierte en su “dueño” ya que de las 325 participaciones que tiene el hilo tuyas son 23 de modo que me parece un sacrilegio “cepillarse” los otros 302 mensajes, porque tú abriste un hilo que podía haber abierto cualquiera.

Por eso te pido que te tranquilices y no te hagas mala sangre. No es necesario hacer daño de forma gratuita. Si quieres que tu rastro de este foro desaparezca, así se hará, tenlo por seguro, pero atendiendo a criterios razonables.

4 Me gusta

Vaya pues no me he enterado de lo que ha pasado ni encuentro el hilo del Ring. En cualquier caso es una lástima; aquí estamos para pasarlo bien.

2 Me gusta

Mira Rafa, hacer lo que querais, lo que os dicte vuestra conciencia o la del que manda que es quien decide y maneja.

Ahora no parece justo borrar un hilo enorme en el que tengo 23 participaciones cuando tu como ayudante del dueño del foro puedes crear un mismo hilo con ese nombre, mover todos los posts al nuevo menos los mios y cerrarlo porque es de diciembre para borrar el original. Y el gurú creador eso lo hace en 2 segundos.

Que pasa? Que es curro. A ti no te parece justo como a mi no me parece justo que se llegue a esto por mi idea diferente a otro usuario del foro y censura por el creador e incluso imaginandose insultos de mi hacia su persona cuando yo nunca insulté ni insultaré a nadie por esta tonteria.

Que pasa? Que ahora solo soy un simple tocapelotas cuando Angel no lo es al censurar y todos a seguirle el rollo por seguir de buen rollo.

Pues eso Rafa, que hagais lo que os de la gana, ni para pedir la baja con las condiciones que marca vuestro manifiesto honesto del mundo mundial me lo concedeis.

Lo dicho, solo soy un simple tipo herido y muy jodido que no quiere saber nada de los que le dan la espalda.

Y de lo que mas me arrepiento poniendome en el egoismo del que sobra en este foro es de haber gastado mi tiempo y dinero en esto.

Y te dejo a huevo hasta para que borres este mensaje que mancha la honorabilidad de este foro no sea que alguien piense que esto es hipocresia.

No, no será borrado el mensaje. Y no, por más improperios que tires porque las cosas no han salido exactamente como querías se te tratará como al resto de usuarios (incluido yo).

Cualquiera puede ver en tus mensajes como no hace mucho el manifesto era para ti una bendición. Hoy que las cosas no salen a pedir de tu boca ya dices que es mi manifesto con ese tono despectivo.

Si paso por alto tu impertinencia faltaria el respeto al resto de compañeros, y eso como ya se te ha dicho muchas veces ayer y hoy, no va a ocurrir. Has cometido un error, lo propio es ser un adulto y solventarlo con dialogo, no con un improperio tras otro a todo aquel que no comulga con la película que te has montado.

Me parece deleznable que mientras todos convivimos y compartimos una base (el manifesto) tu te mees en él porque no te gusta el resultado cuando has metido la pata.

El colmo: he perdido la cuenta de las veces que has dicho en público, privado a mi o a otros que “no me volveré a conectar al foro” pero no pierdes oportunidad para soltar alguna pataleta más. Hoy porque Gaztela decide borrar sus guias tu, que no volverías al foro, vuelves para pedir borrar tus mensajes y de paso soltar alguna pulla más a más compañeros.

3 Me gusta

Tu si que sabes.

3 Me gusta