Borrar mensajes privados

Hola, me gustaria saber como se pueden borrar los mensajes privados que no
nos interesen.

Gracias.

1 me gusta

Por lo que parece no esta activada la opción

1 me gusta

Si pinchas en el icono de la linea donde esta el corazón, la banderita, etc, el que tiene …

Te sale una papelera, que pinchandola, lo borras.

Saludos

3 Me gusta

Hola, acabo de hacer lo que me dices, dentro de 6 horas veremos los resultados :ok_hand:

Mirare en el PC a ver si me salen los puntos.
Gracias @ElDruida

La opción de los puntos y papelera me sale solo en los mensajes que yo envié. A vosotros?

Lo mismo, ramonin

Por aqui igual.

Los mensajes privados funcionan de forma distinta a otros foros: a afectos del foro son como cualquier otro mensaje, solo que en lugar de ser público es entre tu y la otra persona. Por tanto, al igual que el resto de mensajes podrás editar o eliminar aquellos que son de tu pertenencia.

Aprovecho para recordar que no hay “límite de mensaje en la bandeja de entrada” como muchos estaréis acostumbrados. Al menos de este aspecto no debéis preocuparos.

1 me gusta

Hola skozz, yo estoy tratando de borrar (por ejemplo) el mp que te mandé a ti para la consulta sobre instalar el windows 10 y no me da opciones a ello, y si pulso editar y borro todo el texto, luego me dice que tiene que tener como minimo 10 caracteres, en resumen que no puedo borrarlo.

Llevas razón, he tenido un desliz, lo mensajes privados hoy por hoy no se pueden borrar. Al no haber límite para estos mensajes no contemplé al inicio ese problema.

Veré si a corto plazo puedo dar solución a eso, si no, lo apunto en la lista de próximas funcionalidades :smile:

Ok skozz, gracias.

Hola @Deion las cosas de palacio van despacio, pero van. En el último corte de mantenimiento, @skozz actualizó unas cosillas y ahora se puede hacer más o menos lo que quieres. Lo que puedes hacer con los mensajes antiguos es archivarlos, que sería algo así como mandarlo a la papelera de reciclaje. No te preocupes por el espacio de los mensajes que en este foro no hay límite de eso.

Para hacerlo lo que tienes que hacer es: Te vas a tus mensajes, y encima del listado de mensajes ahora tienes un icono como este . Si le das te aparece un checkbox [] al lado de cada mensaje. Selecciona [*] todos los mensajes que quieras borrar y le das al bóton Archivo. Los mensajes que hayas seleccionado desaparecerán. Ahora tienes una sección “Archivo” en tu correspondencia que es algo así como una papelera de reciclaje.

3 Me gusta

@OvejaNegra lo he probado y va perfectamente :+1:

Muchas gracias.

1 me gusta

Sería interesante añadir el botón “Eliminar” cuando aparecen los checkbox en todos los mensajes. Así podríamos borrar los seleccionados.

Saludos

En realidad los mensajes los trata como si fueran un hilo del foro, (pero solo los ven los participantes en la conversación), por eso no se pueden borrar, pero los puedes archivar. Si le das al botón de archivo, consigues más o menos lo mismo.

Puedes seleccionarlos y darle al botón archivo. Entonces los mueves a la carpeta de archivados, que es algo así como una papelera de reciclaje.

1 me gusta