Botas Chelsea Meermin Negras (42)

Buenos días.

Pues tras años en mi armario, tengo que vender estas botas de la marca española Meermin. Las tengo desde hace unos tres años, pero no me las pongo ya que son medio número más pequeñas y me hacen un daño tremendo (soy de pies huesudos y delicados) y las he estado usando en pequeñas salidas tipo ir a cenar y poco más, de ahí que tengan tan poco uso (ver fotos de la suela), a pesar de ello las he ido lustrando con productos de Saphire.

Os voy a poner el enlace de las mismas, ya que actualmente se siguen vendiendo, y un breve texto que las describe perfectamente.

Presentamos una versión elegante y minimalista de la bota Chelsea, nuestra nueva bota Chelsea enterizo en boxcalf francés negro de Les Tanneries du Puy. Famosas por su curtido tradicional en boxcalf y por la calidad de sus productos.

Una bota chelsea enterizo , hecha de una sola pieza de cuero. Un diseño extremadamente difícil de conseguir, pero que merece totalmente la pena. moldeada a mano en horma para conseguir un ajuste perfecto y una abertura de pierna muy estrecha y ahusada.

Un patrón muy proporcionado, que se adapta perfectamente a HIRO horma ; Una combinación clásica no demasiado redonda, pero tampoco demasiado alargada. Es la prenda imprescindible para el caballero de hoy.
Equipado con una lengüeta delantera y trasera para una mayor comodidad y acabado con una resistente suela doble de goma para una mayor agarre.

Las botas, las entrego tal cual veis en las fotos, con su caja original (la caja tiene una marca de una cinta adhesiva en toda su longitud). Dentro de las botas, hay dos hormas de cedro, que también irán incluidas.

Son una talla 8 o talla 42.

El precio, con envio certificado a peninsula y baleares es de 140€ - de los cuales haré una donación de 5€ para el mantenimiento del foro.

Aqui os dejo una foto, más fotos, videos, etc, por privado.

8 Me gusta

100€ puestas en casa!!!

1 me gusta

Buenas, gasto entre 41 y 42, supongo que no me estarán muy grandes, este es el problema del calzado que hasta que no lo pruebas no lo sabes, para mi si puede ser gracias.

3 Me gusta

Pasamos a privado!

1 me gusta

Botas recibidas, correcto todo, un placer tratar con Jorge, todo un caballero, si un amable @Asistente tiene a bien, por mi parte a entera satisfacción, saludos.

1 me gusta

Te van bien? Porque menuda pinta tienen, son preciosas…

1 me gusta

Y más ahora que cada fabricante talla como le sale de las gónadas…:alien:

1 me gusta

Me quedan bien pero anda el hijo oliendo y no se sí las estrenaré saludos

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta