Botellas de plastico o Vidrio

Que tal compañeros, estuve leyendo algunos Post sobre el los envases de plastico en aftershaves y que con el tiempo cambian el aroma debido a la filtracion o al efecto del plastico al estar en ambientes calientes.
Leido eso, decidi a hacer cambios de frasco y tengo unos en mente, no se si puedieran ayudarme a saber si seria una idea aconsejable hacer el cambio a frascos de cristal.

Estos serian los nuevos recipientes

El primero y tercero tienen una especie de sello de plastico tambien, el segundo es enteramente vidrio y sellado a la medida, aunque siendo chino, no se que tan confiable sea esa informacion.

Les agradeceria sus opiniones

5 Me gusta

Josué, yo lo hago al revés, es decir, los que compro vienen en tarro de cristal, salvo el del Mercadona de Algas Marinas, y los paso a envase de plástico cuando los voy a usar.

El motivo es bien sencillo, para evitar que se me puedan caer al suelo etc…

La cantidad que sobra, esa suelo gastarla con el propio envase original pero el resto a uno de plástico.

Es mas cómodo, práctico, menos peso en las estanterías y si se cae no pasa nada.

Creo que la gran mayoría vienen en envase de cristal, por lo que no veo inconveniente usarlos en tu caso.

Un saludo compañero! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo las lociones las uso despues de unos minutos de aplicar el balsamo, ya cambiado y seco, y los mantengo en el estante del tocador, en parte porque al inicio solo tenia lociones en frasco de vidrio y por eso los mude del baño.

1 me gusta

Estoy con el compañero dezmo yo tengo botellones de 400 ml y los tengo en envases de PET si quieres botes de cristal por qué te resulten más cómodos con dosificado o espray en la página de gran velada tienes envases para perfumería etc

1 me gusta

Usas primero el bálsamo y luego la loción? :thinking:

3 Me gusta

Yo lo aria al contrario creo vamos que no lo ago pero si lo hiciera lo aria al contrario de echo alguna vez me doy más caña de la cuenta y para la irritación uso el after y luego crema de Nivea men

1 me gusta

Me planteo el uso de botellas de vidrio ya que soy fan de los olores de mis afters y odiaria que cambiaran y tener que tirarlos, en el area donde vivo se consiguen temperaturas de hasta 40° celcius, temo que el calor los haga cambiar de olor.

Asi es, segun muchos de aqui el orden no altera el resultado :flushed:

2 Me gusta

Yo lo hago así si me he dado un afeitado muy agresivo, ayuda a que la loción pique menos, otras veces lo hago “a la portuguesa”, otras primero la loción y al cabo de unos minutos el bálsamo… Aunque la mayoría de las veces me pongo solo loción.

El hecho de hacerlo de una forma u otra depende un poco de las circunstancias del afeitado y de lo que vaya a hacer después, ya que no es lo mismo afeitarse de noche e irse al poco rato a la cama calentito, que afeitarse a las seis de la mañana para salir a la calle a bajo cero a los pocos minutos.

4 Me gusta