Hola a todos, sigo sacando cosas que aglutino en exceso , siempre he pensado que no soy coleccionista… Pero me cuesta decir que vender o no … Igual si soy un poquito…
En este caso ( y pensaba que no lo haría ) de momento saco un par de botellones , uno es fabricado en España y el otro lleva etiqueta Italiana …
Les pongo un precio de :
Italiana 30 € ------ 26 € ( solo queda una )
PRECIO CON ENVIO PARA ESPAÑA CON BALEARES , RESTO CONSULTAR.
El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos.
No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.
Seré un hereje pero…..decir que habiendo probado el MV versión española y la italiana, a mi particularmente me gusta más esta última (tiene el mentol justo, para mí, y algo menos que la versión española), el aroma lo noto algo menos dulzón (lo cual agradezco) y el pelotazo de alcohol también lo noto un pelín menor. Vamos que mejora en todo. Corred insensatos!!!
Igual te refieres al nuevo Floïd genuine, este que ofrece Potulaire es un MV 99% igual que el español, de hecho etiqueta y codigo de barras son iguales, y diría que la formulación también.
No. Me refiero a este. “The Genuine” me gusta también pero va por otra línea. En los foros americanos siempre se ha dicho que el MV español y el italiano, aunque a priori mantienen la misma fórmula, el hecho de producirlos en instalaciones diferentes, siempre introduce pequeñas diferencias/matices. Yo he tenido ambos a la par y los he usado al mismo tiempo, y sí que he notado esos pequeños matices, siendo par mí mejor, el MV versión italiana que es el que está en venta. Es más, te diría que el MV versión italiana, se me asemeja más al Mentolado Suave. Aunque esta es mi impresión personal claro.
Vaya. Pues no sé si sería por el estado de conservación de los flask que me pasaron (podría ser), pero en mi caso sí que los diferenciaba, y concidía con lo que leí en los foros. De hecho, me acuerdo que en su día lo busqué a ver si yo era el único que notaba esa diferencia. En cualquier caso, productazo que debería volar del Zoco!!!