Brico arandela rockwell 6s

Bueno compañero @Juan_Torre te e copiado un poco, llevaba días pensando con que y cómo hacerlo y hoy a estas horas se encendió la bombilla e usado una caja de bolis de propaganda.
Os dejo unas fotos aver qué os parecen. Se que podría ser mejor pero para hacerlo en un rato no está mal jajajaja.








26 Me gusta

Santo dios, que despliegue de medios, me alegra haberte inspirado, :metal: :metal:

1 me gusta

Persona mi ignorancia, tontuna o llámalo como sea pero no se para que es el suplemento de plástico , si me pudiera alguien explicar gracias

1 me gusta

Pues de no ponerlo te hace el mango una rozadura en la placa que a mi me parece muy fea aparte de que te quita el baño con el que viene la maquinilla en esa zona

Si bien es cierto que cuando se quita el baño llegas al acero inoxidable y no creo que pase nada yo hice esa pequeña pieza porque tengo ahora una Rockwell que es nueva y queria que no tuviera marca y siguiera siempre igual.

3 Me gusta

Yo compre arandelas de M5 de telón y las tengo puestas en todas las maquinillas en las que se pueden poner.
Son baratas y como te dicen los compañeros, protegen la base de las posibles rozaduras del mango con el uso.
Saludos

3 Me gusta

Ok perfecto bueno de ser así podía haber sacado varias Aran delas con un saca bocados del plástico x ejemplo de una caja de Basconcillos de los oídos , si es así lo haré para mi r41 que me da cosa que se marque como dices no quiero que se me valla a estropear es sin duda la mejor máquina que tengo bueno mejor dicho la que mejores afeitado me da

3 Me gusta

La caja de bastoncillos creo que es de plástico dura, es mejor arandelas de nylon o teflon que venden en las ferreterías. O por Amazon creo que son de M5x10 mm.
Saludos

1 me gusta

Bueno pues yo también os he copiado compañeros @Iv3nt y @Juan_Torre
:grin::grin::grin::grin::grin:
Y como el aburrimiento es el principio de la inspiración, pues esta es la inspiración
IMG-20200403-102559IMG-20200403-102626IMG-20200403-102706IMG-20200403-102910
Es una paletina de mover el café de las maquinas expendedoras
No me llegaba para la impresora 3D
:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
images

7 Me gusta

Muy bueno, jjj

1 me gusta

Jajajajaja que bueno si señor, voy a cojer una hoy para probar jajaja

1 me gusta

Dale un poquito de calor, pero solo un poco ya que al ser tan rígida se suelen partir por donde quieren

1 me gusta