Brico-estuche para cuchillas

Como estaba aburrido en casa, me he liado la manta a la cabeza y me he liado un “brico” para tener juntas y ordenadas las hojas de afeitar, usado una caja de madera baratera y unos palillos de los que se usan para mover los botes de pintura, y algo de barniz coloreado…
Un saludo y gracias…

57 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Queda muy bien! Mucho mejor que en sus cajas como las tengo.

1 me gusta

Tenía un puñado de cajitas de cartón con las dichosas cajas. Ahora están todas agrupadas y ordenadas. Aunque tiene el inconveniente de que la jefa lo ve y se da cuenta que tienes más de las que usarás en los próximos años…… :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tenemos un vicio. Tienen que asumirlo :joy:
En la salud y en la enfermedad

3 Me gusta

Te ha quedado estupenda… :ok_hand:t3:, ya paso decir lo buena que son las
PERMA-SHARP… :+1:t3:

2 Me gusta

¿Qué palillos son esos?
Me interesaría para hacer los separadores para una caja similar, pero para navajas.

3 Me gusta

Buen trabajo!

Ha quedado estupenda

1 me gusta

No tienen porque ser estos, pero te los pongo de ejemplo. Los compré hace tiempo, no recuerdo donde, para unas manualidades del colegio para mi hija, y hoy me han venido de lujo. Son muy parecidos a estos. Creo que los que tengo son algo mas largos.
https://www.amazon.es/Palitos-madera-Pack-Manualidades-Actividades/dp/B01MRBUA7K/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2GZXS6P9CKW2&keywords=palillos+para+mover+pintura&qid=1703967642&sprefix=palillo+para+mover+pintura%2Caps%2C70&sr=8-2

2 Me gusta

Bien trabajo. Así quedan ordenadas y accesibles.:clap:

1 me gusta

Muchas gracias.
Se lo paso a la manitas de mi casa.

2 Me gusta

Ya nos enseñaras el resultado…

2 Me gusta

Buen trabajo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy chuli! :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Mmmmmmmm… me parece que te voy a copiar un día de estos … simple, hermoso y efectivo

2 Me gusta

Ha quedado de lujo.

2 Me gusta

Gracias. La verdad es que es un apaño sencillo y queda muy bien, y muy práctico…

3 Me gusta

Te quedó perfecta, todas ordenaditas, y en un suspiro encuentras las que necesites. Buen bricolaje.

1 me gusta

Hoy han llegado “los palos” que enlazaste de Amazon.
Esta caja tenía una división de 4 compartimentos y las navajas quedaban acostadas.
He dividido 3 de los compartimentos en 3 y uno en dos, de manera que ahora hay 11 huecos en lugar de los cuatro originales.
No tengo 11 navajas (¿aún?), así que he completado los huecos con shavettes.
En la parte de abajo hay otra altura igual que no he dividido todavía.

11 Me gusta

Estupendo brico! Yo también estaba pensando en algo parecido para guardar las navajas. Pero quiero forrarlo por dentro con terciopelo autoadhesivo para evitar que se rayen las cachas al rozarse con la madera.
Algo parecido a esto

d-c-fix vinilo adhesivo muebles Negro velour terciopelo autoadhesivo impermeable decorativo para cocina, armario, puerta, mesa papel pintado forrar rollo láminas 45 cm x 1 m Amazon.es

3 Me gusta