Bricovitos

Je, je, me mola como me ha salido el nombre.:aw_yeah::aw_yeah:

Al grano. En espera de que llegue el alijo de Vitos propongo que pongamos aquí el recipiente donde vamos a alojarlo.

En mi caso he optado por una lata de caramelos del Lidl que con una capacidad de230 ml (medidos) será suficiente. La etiqueta es de las del foro Barbear Clasico, que me suena que ya están por aquí, en tamaño Ikeano.
Unas tijeras y un rollo de cinta de doble cara han culminado el trabajo.


A ver como lo habéis hecho vosotros.
Tengo curiosidad por ver los barreños de @BARBERO y @mello :troll_face::troll_face:

16 Me gusta

…en bolsitas es más comodo…

Yo tengo un recipiente de crema Dove que se esta acabando en casa y voy a usarlo. Para la pegatina, busque la imagen que creo q saqué de la pagina de G&C, la puse a medida del tarro y la imprimí pero en vez de folio, use una pegatina grande de las de etiquetar (son como un folio pero por una cara tienen pegamento y vienen pegadas en un papel amarillo…las de toda la vida pero grande). En otro jabón que hice lo mismo, de la humedad del baño, el calor o igual la textura del tarro, se esta despegando, asi que cuando tenga los dos, los plastificare con iron-fix (forro de libros adhesivo).

2 Me gusta

Pues yo tengo preparada la lata de Ikea con la imagen de barbearclassico, a la que le he añadido el texto.

6 Me gusta

A mi también me mola el nombre :troll_face:
Sus vais aburrí de Vitos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Y esas láminas de la iglesia de mi pueblo que veo debajo?

1 me gusta

Pues yo amigo Joan, le tengo en tal alta estima que he decidido que no se merece un hogar cualquiera y le he buscado uno a la altura de su categoría … :sunglasses:

13 Me gusta

Yo tengo un par de recipientes vacíos de la crema St. James ir London, son de 150 ml. Mitad en cada uno y a gastar.

6 Me gusta

O tú eres de Burgos, oen tu pueblo sois muy devotos.
Es la carpeta que me dieron en la papelería cuando hice las impresiones.

Joder, el copón.

4 Me gusta

:joy::joy: el Santo Cáliz :alabanza::alabanza:

3 Me gusta

Así es, lo mejor para el mejor :sunglasses::metal::smiling_imp::beers::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Joan @turner40 me parece que te vas a tener que buscar otro recipiente

Hace unos años se habló en los foros de esa lata y el tipo de metal que lleva no es apto para meter jabón, por lo visto con la humedad del jabón se estropea

Te recomiendo la lata de crema de manos del Mercadona, es de plastico y de buena calidad

Un saludo

2 Me gusta

Pues ya podria ser.
Ayer al limpiarla me pareció que en la costura se veía un poco de oxido.
Gracias por el aviso, estudiaré alternativas.

No se, creo que será molesto para cargar la brocha.

1 me gusta

Yo tengo pensado rellenar un tubo como éste y meterlo directamente al neceser de viajes:

https://www.maggardrazors.com/product/2oz-twist-up-shaving-soap-stick-container/

El resto al “almacén” dentro de latas metálicas cerradas y selladas con cinta de electricista. Con eso confío en que dure mucho mucho tiempo sin pérdida de aroma, hasta que toque reponer el stick.

3 Me gusta

:+1:
:laughing::laughing::laughing:

Aunque afincado en La Rioja los últimos 25 años.

1 me gusta

Esperando para ser rellenado :smiley:

Saludos!

4 Me gusta

Me mola ese tarro.
Creo que te voy a copiar.

El mio está esperando al Sr. Vitos

5 Me gusta

turner40, copia copia :smiley: :smiley:

Tengo este jabón


Y aunque el tarro pesa, me parece que queda muy bien el jabón dentro, de ahí que yo también lo copiase para el vitos.

Saludos!

5 Me gusta