Brit Tónic, El jabón del verano con nueva base vegetal CERES

Buenas tardes amigos.

Hoy les quiero presentar dos novedades en una.

Una nueva base de jabón vegetal que bautizado como CERES y que confío en seguir usando en futuras propuestas jaboniles.

En concreto los ingredientes que lleva son : Ácido esteárico, agua, aceite de palma, aceite de coco, aceite de oliva virgen extra, potassium hydroxide, sodium lactate, glicerina, aceite de jojoba, manteca de karité, manteca de cacao, sodium hydroxide, aceite de ricino, aceite de pepita de uva, aceite de aguacate, aceites esenciales y arcilla blanca.

Una base de fácil espumado, densa, cremosa, deslizante y muy muy hidratante.

La propuesta aromática está elaborada 100% con aceites esenciales.
Busca la frescura vibrante de un gin tonic clásico reinterpretada para el afeitado tradicional.

Salida
Lima y limón. Cítricos vibrantes refrescados por la Menta
Corazón
Enebro seco, cardamomo y lavanda. Notas herbales limpias y especias suaves.
Fondo
Ciprés y Vetiver. Un acorde elegante de maderas.

En definitiva un aroma fresco pero con carácter un cítrico con algo más que ofrecer.

Espero que haga las delicias de su verano.

Por lo demás los precios y formatos habituales. Así como la forma de contacto y envíos.

Para cualquier otra duda ya saben donde encontrarme.

Saludos y féliz verano

45 Me gusta

Excelente jabón, por protección, por deslizamiento, por aroma y por post afeitado

Una muestra de la espuma

e9887929f2069a27547b72e16cde3ad3.jpg

23 Me gusta

Hoy mismo le he encargado un combo al amigo Joserra. No he podido resistir más :grin:

3 Me gusta

Por desgracia ésto es lo que veo yo :backhand_index_pointing_down::pensive_face:

Joserra, sólo por puntualizar:

Base de sebo :heavy_equals_sign: VETONIA

Base vegetal :heavy_equals_sign: CERES

Correcto? :folded_hands:

Muchas gracias por todo fenómeno!!

3 Me gusta

Creo que ya está corregido.

2 Me gusta

Correcto

3 Me gusta

Ahora perfecto Joserra :folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo lo he recibido hoy, pendiente de probarlo , seguro va a ser como siempre buenísimo

3 Me gusta

Yo lo vengo usando desde que me lo recibí, una media docena de veces, y me va perfecto, mucho deslize y el aroma es buenísimo, el punto de frescor me va perfecto también. Esta formulación de la loción también merece reconocimiento, me ha parecido fantástica. Enhorabuena @Joserra63

6 Me gusta

Que locura de combo… Acabo de darme un afeitado con él ( que lo he grabado para vídeo ) y vaya gozada. El aroma me ha encantado, el mentol es intenso, el deslizamiento una pasada… El otro día lo usé por primera vez y no vi que era vegetal, una pasada la verdad.
Enhorabuena, una maravilla :fire::clap::blue_heart:

5 Me gusta