Brocha / asentador

Bueno sale a la venta un par de cosas , cómo siempre no se hacen reservas, envíos a cargo del comprador o punto pack añadir 3 eur . Pagos por bizum o PayPal (amigos )

Brocha Tejón zenith 26 manchurian 507MC/Oro con 3 usos . Precio vendido

Asentador Baladasi , no hacen falta muchas presentaciones, un mini corte que es casi inapreciable pero hago fotos.La cara de atrás va con pasta verde . Precio vendido

10 Me gusta

te escribo por mensaje privado - me interesa la brocha

2 Me gusta

Brocha Vendida , jabón tb .

Rebaja del asentador a 25 eur mañana tengo que hacer envíos .

1 me gusta

Hola compañero @Matt, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, al fin y al cabo esto no es sólo una plataforma de compra-venta :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

No me había fijado que era un compañero nuevo … :sweat:

2 Me gusta

Que no pasa nada, oyes, tranquilo.
Simplemente comentaba que mejor presentarse, porque no realiza más que compras y mensajes de compras, y hombre, estaría bien presentarse y tal, porque esto no es wallapop exclusivamente.
Saludos :+1: :wave:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Hola Juanma,

No es nuevo, en realidad lleva con nosotros desde hace mas de 1 año, lo que pasa es que no se ha presentado aún en el foro como bien dice Alfredo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo para ambos :wave::beers:

2 Me gusta

Si lo ve visto luego , me puesto a mirar .

2 Me gusta

Asentador vendido.

1 me gusta

Todo recibido en perfecto estado, incluyendo unas maravillosas muestras de regalo.

1 me gusta

Todos los artículos están ya en sus aposentos. Ruego a algún @Asistente cierre el hilo. muchas gracias

1 me gusta