Brocha barber tools

Buenas tardes, llevo tiempos con ganas de alguna brocha así con nudo estilo plissoft y he visto está en Amazon, haber si algún compañero que la haya probado me puede decir que tal. Estoy entre esta y la de razorock aunque esta estéticamente me gusta más.

2 Me gusta

También me gustaría conocer la opinión de quienes hayan probado la Bruce de plissoft de razorock y alguna sugerencia de brochas de este tipo de pelo. 🙋

Es un estilo a la Plisson que tengo. Es blandita y abre, pero es la que elijo cuando tengo que espumar un jabón difícil o súper duro. Saca espuma hasta de una pared. Veo imprescindible su presencia en el armario de cualquier aficionado.

2 Me gusta

Cual ves imprescindible, esta o la plisson? Me imagino que hablaras de la plisson :thinking:

Pues echando un ojo a la Bruce de razorock la que monta el plissoft de 24mm tampoco tiene tan mala pinta, haber si alguien a probado alguna.

Yo tengo esa misma brocha Barber Tools. Es muy, muy suave, pero hace muy buena espuma. A mí me gusta mucho y no pierde pelo alguno. Yo la utilizo para la barrita de La Toja y para jabones que no son triple prensado y la verdad es que me encanta. Espero haberte ayudado.

1 me gusta

El mango es una sola pieza o son varias pegadas? :thinking:

El mango es una sola pieza de plástico. Viene con el soporte. Yo la utilio para viajes (compré un tubo de plástico para eso). No tengo ninguna queja de ella.

1 me gusta

Muchísimas gracias, pensaba que el mango era de dos piezas, bueno saberlo, esperaré a ver si sale algún compañero más y alguno que haya probado la razorock para acabar de hacerme una idea. 🙋

Por si la quieres ver desde otro ángulo, te pongo la foto de ella en mi último afeitado publicado:

4 Me gusta

Muchas gracias, pues el compañero @noctuido me comenta que el nudo es similar a los plissoft de yaqi, haber si se quiere pronunciar y comentar impresiones. 🙋

Nadie ha probado el plissoft de razorock? Haber si hay alguien y podemos ver si tienen alguna diferencia.

Yo solo he usado la Plisson, que es la que he descrito porque aparentemente es el mismo tipo de pelo.

1 me gusta

Según dicen en apariencia podría parecer el mismo pelo, pero en comportamiento no. Curioso, aunque quizás se lleven poco.

1 me gusta

También hablan muy bien de las sintéticas de Fine. Hay una que creo que se llama Fine Jet, muy buscada.

1 me gusta

De esa no había oído hablar, echaré un vistazo a ver. :+1:

Alberto @ansuy . La compré pensando que al tener el nudo de 23 mm y ser una marca francesa, sería el mismo nudo que tuve en la Plisson pour L’Occitane, pero ni por asomo, es el mismo tipo de pelo que montan las Yaqi (no tan sedoso). Lo bueno es que viene con su soporte de plástico, lo malo es que puedes encontrar ese pelo en una brocha de igual calidad a mejor precio en las Yaqi.

3 Me gusta

Tengo una brocha RazoRock sintética de 22 mm desde hace cuatro o cinco años. La uso unas tres veces al mes y estoy muy contento con ella, para mí de las mejores sintéticas que tengo.

1 me gusta

Fue la primera brocha que compré cuando empecé en este mundillo. Me gusta mucho porque es suave y no pierde cerdas y no es muy grande por lo que es ideal para llevarla de viaje, la utilizo bastante. Pero si tuviera que comprarla ahora no la compraría, las Yaqi son de similar calidad y a la mitad de precio.

2 Me gusta

Gracias a todos por las opiniones, al final me decante por la razorock bruce la de 24mm, espero no haberme equivocado, haber cuando acaba de llegar, la barber tools me parece que la han subido a 24€. 🙋

1 me gusta