Brocha caballuna Vielong

Buenas gente sabía del foro, voy al grano okey?

Me compré una caballuna en un Druni de estas de pelo negro y que huele a caballo, total eso sería en enero pues bien a día de hoy la jodía mete unos rasponazos y tiene unos nudos por más que la peino que tela.

En brevas es mi cumpleaños y tengo unas cuantas semogue de cerda metidas en lista para que se me regalen o pillarla yo si no.

Algún consejo con la caballuna o la estampó contra la basura por qué literal me renta más pasarme el rallador de queso.

2 Me gusta

Tira la caballuna.
Las únicas de caballo que merecen la pena son las Zenit
Comprate una Yaqui sintética y tendrás una buena brocha mucho tiempo

5 Me gusta

Vie Long + :racehorse: = KK :poop::poop: :loop::curly_loop::curly_loop:(nudos) y :cactus::cactus:

Edito: sólo de salva el mango, muy chulo,
el mio es blanco y rojo, parece fresa y nata aunque es bastante pequeño, desmoóchala si te gusta el nudo y le pones un pelo nuevo.

2 Me gusta

Tuve varias caballunas de Vielong y todas fueron a la basura. Acabé hasta las narices de los enredos que se les hacían.
Lo que te dicen los compañeros, a la basura con ella.

3 Me gusta

Una sintética plisoft (amarilla-marron) y vas que te mueres.

No si el caso que estoy esperando una sagrada familia por qué la sintética que tenía para viaje se me murió, pero es eso sí no tiene solución tocará sacrificarla xD y ver qué tal con las cerdas de semogue.

2 Me gusta

Habiendo probado la 1305 semoge, otra de cerda, una china punta de plata, me quedo con sintéticas, pero la yaqi espacio misterioso …(diseño de mango bien, pero el pelo no ma gusta, excesivamente blando, aunque cumple). Por eso me gusta mas pelo amarillo

Mi consejo, si el mango merece la pena, quita el nudo con vapor y guarda el mango. Si no la merece, todo fuera