Brocha con"defectos"

Me acaba de llegar esta brocha"con defectos" pero yo no le veo los defectos por ningún lado.
Y de regalo dos pegatinas…:joy:


10 Me gusta

Suele ocurrir, yo también tengo dos o tres compradas a mitad de precio por supuestos defectos que no encontré.

Igual es algo minúsculo o igual es que las que fabrican aprendices o si sale alguna mal en el lote las sacan a la venta de rebaja con defectos… O igual cuando venden pocas, que de yo.

Ya tienes pegatina para el expositor de navajas de Wallapop. :joy:

O le falta un pelo… Porque hay un chino que los cuenta, control de calidad lo llaman…:smiling_imp::smiling_imp::joy::joy:

2 Me gusta

Que le zurzan al de Wallapop…:joy::joy:

El defecto suele ser que se equivocan de tipo de pelo, seguramente ese mango iba con otro tipo de pelo sintético, así que en realidad no tienen defecto.

No son defectos exactamente, son brochas que sacan fuera de su catálogo, mangos a los que les ponen nudos distintos a los que suelen llevar. Supongo que es una suerte de estudio de mercado o algo así

Osea que son únicas, unicornios, tendrían que ser más caras.

1 me gusta

Yo me he cogido la misma, a ver qué me llega :rofl::rofl::rofl:

Hombre el chino de infantería pegará varios nudos mal hasta que llega el chino comandante en jefe y lo saca del error, digo yo que será así mas o menos. :grin:

1 me gusta

tambien tengo alguna …pero como no veo ningun defecto pues ya no se cuales son :person_tipping_hand:

1 me gusta

Suele ser lo que dice el compañero,le ponen el nudo que no es y por eso el defecto .

1 me gusta

A mi la Sagrada Familia con “defecto” era la falta del nombre en la base de la brocha :man_shrugging: no es mucho problema.

1 me gusta