Brocha conjunta oumo

Te estoy hablando por privado… Estoy hablando con el de oumo. Estoy intentando solucionar todo… Pero no me respondes al privado. Te dejo mi teléfono para que hablemos por WhatsApp… El chino esta hablando también con la agencia… Quieres mirar los mensajes privados y responder? Intenté hablarte por Whatsapp. Tampoco me respondes… Por favor. Te he hablado al privado y respóndeme por ahí. Y si puedes hablame al WhatsApp. Que estoy intentando solucionar esto durante toda la semana y no me estás respondiendo a penas

3 Me gusta

Intenta hablar con ellos porque iban a destruir el paquete… Al no poderse entregar. Y lo conseguimos parar con el chino. Y que te lo dejen en un comercio que tengas al rededor. Y ya lo recoges tú o lo que veas… Y esta pendiente por favor, porque no me has respondido, hace 4 días te di mi tlf por privado aquí para que hablasemos por WhatsApp, hace 3 te envié otros mensajes, hace 2 otros, te agradecería llevar esto por lo privado también…

2 Me gusta

@LARIOTE
Gracias Miguel. Quiero agradecerte. Otra vez.
Después de un par de semanas de uso exclusivo, creo que este es mi mejor sintético.
Para mi gusto es perfecto.

11 Me gusta

De nada, si que es bueno si… Jeje, pues nos toca disfrutarla

3 Me gusta

Hola. Saludos a todos. ¿Llego demasiado tarde para unirme a esta fiesta? :slight_smile: Me refiero a pedir este oumoHola. Saludos a todos. ¿Llego demasiado tarde para unirme a esta fiesta? :slight_smile: Me refiero a pedir este oumo…

Hola compañero @GoReds, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Si…ya llegas tarde, pero aún estás a tiempo de participar en el sorteo de la brocha que donó oumo.

Este es su enlace.

Lo siento, y suerte si participas en el sorteo

7 Me gusta

Veo pocos comentarios sobre este nudo y creo que llegaron unos cuantos nudos, nadie tiene comentarios??

Yo lo he probado esta mañana y me parece un buen nudo, es ágil haciendo espuma en bowl y suave en la cara, quizás para mi gusto demasiado ya que me gustan los nudos más recios. El nudo tiene una forma de funcionar que recuerda al tejon, incluso me ha perdido unos pelos.

4 Me gusta

A menudo !!!

12 Me gusta