Muy buenas, compis
El compañero @LARIOTE nos hace entrega de esta bonita brocha que Oumo regaló tras la conjunta (la marca la donó para el foro y su mantenimiento), para rifarla, y donar el beneficio íntegro de lo recaudado para el mantenimiento del foro.
¡Muchas gracias Miguel Angell!
Bases de la rifa:
El precio de cada número de rifa será de 2€
Cada uno podrá apuntarse con la cantidad de números que desee.
La forma de pago puede ser por PayPal amigo en esta dirección: PayPal.Me
Los números se asignarán por orden de anotación en el hilo asignado al respecto.
Los asistentes iremos anotando a los participantes en una lista.
Al comprobar los pagos, si falta el mismo, se anularán los números impagados, reorganizándose de nuevo la lista.
El beneficio obtenido con la venta de las rifas, será destinado para el mantenimiento del foro.
Los asistentes no participaremos en la rifa.
El hilo se cerrará a las 23:59 del día Lunes 30 de octubre y el ganador se elegirá entre todos los anotados, en un sorteo por medio de Randorium que se realizará a lo largo del día siguiente, Martes 31 de octubre.
El sorteo se grabará en vídeo y se publicará el enlace para que cualquiera pueda comprobarlo.
Ejemplo de cómo apuntarse:
Quiero 5 números, pagado por paypal 10€ (añade la referencia del pago por paypal para facilitar la labor de asignar el pago de tu usuario)
Queremos dar las gracias a Miguel Angel @LARIOTE por este gran detalle y animaros a todos a participar, ya que todo lo recaudado será para el mantenimiento del foro y por tanto, una gran ayuda.
Vamos a iniciar la lista, antes de nada agradecer a OUMO y al compañero @LARIOTE la iniciativa, así como al foro la creación de este espacio.
Quiero 5 números, pagado por PayPal 5YU665145F407970X
Gracias y suerte a todos!!
Aunque tengo la mía, quiero colaborar con el foro, y si me toca otra, pues mejor.
5 números por aquí
Identificación de la transacción 06W37713WK889101E
Gracias a Miguel Ángel @LARIOTE por la conjunta
Y al foro por tanta sabiduría