Hola amigos.
Una nueva brocha en proceso.
Rusticada por zonas, y utilizando cocobolo para la virola, y bocote para la base.
A falta de aceitar y pulir, la cosa pinta bien…
Abrazos
Hola amigos.
Una nueva brocha en proceso.
Rusticada por zonas, y utilizando cocobolo para la virola, y bocote para la base.
A falta de aceitar y pulir, la cosa pinta bien…
Abrazos
Preciosa, es poco
puff, que bonita!
Que bellezón
Tiene un aire de caparazón orgánico de alguna película de ciencia ficción. Me encanta.
Muy,muy bonita
Preciosa
La culpa es de @molonlabe… puso una foto de la suya… yo quise que tuviera una hermana gemela… joder y se reproducen como los Gremlins!!
Una preciosidad.
Preciosa
muy bonita, Javier. Estoy con @racogon la culpa es de @molonlabe , juas
al final es mas famosa que la M7 de Simpsons jajaja
Tiene narices la cosa. Llevo llamando a la brocha Vimocca desde que apareció en mis afeitados y ahora descubro que se llama Seven.
Por favor algún alma caritativa que me ponga una foto de una Vimocca que ahora empiezo a darme cuenta de por qué mi brocha me ponía mala cara cuando la nombraba en los afeitados del día.
Tu brocha es una @vimoca
Pues la llamabas bien. Esa forma es una Vimocca. Otra cosa es que a una igual se le llame ahora Seven. Yo tengo una Vimocca y una Seven y son iguales.
Saludos.
@rafaunivega, @Mc_Kloski muchas gracias por vuestra aclaración.
Y la nombrabas bien. A ver que me corrija Javier si no. La primera brocha que se hizo con mezcla de dos maderas y esta forma la parimos entre Javier y un servidor como a mediados de 2013 tomando como referencia la M7. Esta fue…
Y luego tuvo la deferencia de nombrarla utilizando mi nick. Por tanto amigo por eso la has estado nombrando así todo este tiempo
Si, si, ya está claro. Además he encontrado su caja y así viene referenciada.
Así que seguirá llamándose como mi amigo @Vimoca pero con dos “ces”.
Preciosa!
Vimocca lleva el labio superior con “pecho de paloma” y la Seven es plana.
El resto, casi igual, porque si os fijais, la Vimocca lleva la virola en forma de higo o castaña mas pronunciada, mientras que la Seven es mas simetrica.
Saludos
J…r eso es “pa” nota y como dijo el otro “sin fotos no vale”