Brocha de afeitar Druida Seven Rustic

Hola amigos.

Una nueva brocha en proceso.

Rusticada por zonas, y utilizando cocobolo para la virola, y bocote para la base.

A falta de aceitar y pulir, la cosa pinta bien…

Abrazos

Subiendo…

21 Me gusta

Preciosa, es poco :heart_eyes:

puff, que bonita!

Que bellezón :heart_eyes:

Tiene un aire de caparazón orgánico de alguna película de ciencia ficción. Me encanta.

Muy,muy bonita :blush:

Preciosa

La culpa es de @molonlabe… puso una foto de la suya… yo quise que tuviera una hermana gemela… joder y se reproducen como los Gremlins!!

4 Me gusta

Una preciosidad.

Preciosa :+1:

muy bonita, Javier. Estoy con @racogon la culpa es de @molonlabe , juas

al final es mas famosa que la M7 de Simpsons jajaja

1 me gusta

Tiene narices la cosa. Llevo llamando a la brocha Vimocca desde que apareció en mis afeitados y ahora descubro que se llama Seven.:flushed::joy:
Por favor algún alma caritativa que me ponga una foto de una Vimocca que ahora empiezo a darme cuenta de por qué mi brocha me ponía mala cara cuando la nombraba en los afeitados del día. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tu brocha es una @vimoca :grin:

1 me gusta

Pues la llamabas bien. Esa forma es una Vimocca. Otra cosa es que a una igual se le llame ahora Seven. Yo tengo una Vimocca y una Seven y son iguales.

Saludos.

2 Me gusta

@rafaunivega, @Mc_Kloski muchas gracias por vuestra aclaración. :+1:

Y la nombrabas bien. A ver que me corrija Javier si no. La primera brocha que se hizo con mezcla de dos maderas y esta forma la parimos entre Javier y un servidor como a mediados de 2013 tomando como referencia la M7. Esta fue…

Y luego tuvo la deferencia de nombrarla utilizando mi nick. Por tanto amigo por eso la has estado nombrando así todo este tiempo

5 Me gusta

Si, si, ya está claro. Además he encontrado su caja y así viene referenciada.
Así que seguirá llamándose como mi amigo @Vimoca pero con dos “ces”. :joy::wink:

2 Me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Vimocca lleva el labio superior con “pecho de paloma” y la Seven es plana.

El resto, casi igual, porque si os fijais, la Vimocca lleva la virola en forma de higo o castaña mas pronunciada, mientras que la Seven es mas simetrica.

Saludos

3 Me gusta

J…r eso es “pa” nota y como dijo el otro “sin fotos no vale” :innocent: