Brocha de necesser

Hola compañeros, recientemente he adquirido una yaqi mokka de 24mm de nudo sintético, pero es una brocha un tanto grande como para “ser de viaje”.
Por otro lado la sagrada familia de 22mm tiene unas medidas más contenidas, pero al ser de tejón seca bastante más lento. ¿Recomendáis alguna brocha para viaje?
Gracias de antebrocha

6 Me gusta

Yo en algún viaje me he llevado esta

Omega S10018 sintética 6,95 € en G&C. Espuma cualquier jabón en cara o bol, no pesa y con dos sacudidas y dos pases por una toalla ya está seca. La fibra un poco basta pero no rasca

2 Me gusta

Yo siempre llevo la Mühle de aluminio

image

También tengo la cromada pero esa pesa considerablemente más

Y si no compras uno de estos contenedores y metes tu favorita

5 Me gusta

Yo, de viaje me suelo llevar esta:

Aunque formalmente Mühle para viaje tiene esta otra:

2 Me gusta

Para viajar yo compré un barata sintética, con mango de aluminio por la tienda china y seca muy rápido y para mí lo mejor para viajar una sintética

Esta es la que usado yo desde hace bastante y es pequeña, perfecta para el neceser

€ 10,48 31%de DESCUENTO | Brocha de afeitar con mango de resina para hombre, pelo sintético, patrón de bandera

2 Me gusta

Hay la sagrada familia sintética, yo es la que tengo para cuando voy de viaje, me parece un tamaño ideal espuma muy bien, seca rápido, es suave y no se me hace pequeña para usarla en la cara.

No es de las que se desenrosca y se mete en su tubito, pero esas tampoco me parecen cómodas, están bien para ir de finde semana o días sueltos a un hotel o similar.
Yo para llevar en el neceser cuando estoy tiempo fuera de casas, la SF me parece estupenda.

3 Me gusta

Yo prefiero las de viaje-viaje, con nudo sintético cómo las que ha puesto @Hosay18

Esta es una de las mías, el mango es de Amazon, pero el nudo es de Oumo Brush

1 me gusta

Yo uso la misma que pa diario…la YAQI ARCOIRIS 26mm, copia de seguridad o la primera que me pilla a mano.

:roll_eyes::thinking:

Pues…cualquier sintética de Yaqi…:person_shrugging:

Es sintética ?

1 me gusta

Sí, yo solo utilizo brochas sintéticas.

1 me gusta

Yo también me llevo la Sagrada Familia sintética, me parece muy buena brocha en su rango e ideal para viajes.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Yo uso también la Mühle sintética y estoy encantado con ella. Seca muy rápido y pesa muy poco

2 Me gusta