Brocha de viaje

Hola a todos,
Quería presentaros a mi humilde brocha de viaje (igual ya habéis visto algo parecido) en realidad se trata de una brocha sintética de polvos femenina. La descubrí en una tienda de los chinos cuando me enviaron a por un recado, me pareció curiosa y que podría sacarle partido.

Hace ya más de un año que la estoy utilizando y como brocha de viaje va genial. Sintética, pequeña, portable, encapsulada, con un muelle adecuado y un tacto agradable y suave. La verdad es que espuma muy bien por el tamaño que tiene y además desde que la tengo no ha perdido un solo pelo.

Se puede comprar en distintos colores, actualmente está rebajada en aliexpress al módico precio de 1,55€ + 0,39€ de envío. Os pongo enlace de una tienda, la más barata y que más ha vendido, pero hay muchas más que la tienen.

https://es.aliexpress.com/item/32975288026.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.34912e0eTUcYkW

Os pongo las fotos comparándola con la Yaqi Sagrada Familia y con un stick La Toja, para que os hagáis una idea del tamaño.

Al ver la última foto del La Toja me he dado cuenta que debería agujerear el capuchón para que respirara mejor.

Bueno, espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad, si la probáis y no os va bien…siempre la podéis regalar a alguien para que pueda maquillarse.

Os dejo el enlace al post de imgur, no sé porqué pero aquí se ven las imágenes distorsionada. (Parece que lo he solucionado pero dejo el enlace a imgur por sí acaso).

Saludos

21 Me gusta

Por ese precio… hay que probarla.

Yo ahora de viaje llevo una Edwin Jagger en un tubo portabrochas, pero ocupa mucho en el neceser. Ésta que has puesto tiene pinta de ser muy práctica, sobre todo para viajes cortos de pocos días en los que te afeitas una o dos veces como mucho.

Gracias por el avistamiento y el consejo.

1 me gusta

Se me ha olvidado comentar…el capuchón no se puede encajar en la base del mango para alargarlo, pero aún así yo tengo buena mano y la puedo agarrar bien sin problemas, la verdad es que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.

Yo tengo esta, venía inicialmente con un nudo Silvertip, pero se lo cambié por uno sintético que seca mucho más rápido, el otro precisamente por la humedad se me había caido. Con nudo sintético son muy baratas en Aliexpress, en torno a los 10 € o menos, funcionan perfectamente y tienen un tamaño de nudo bastante decente.

Pero hay dos cosas distintas:

Una brocha para cuando te vas de viaje a casa de tus suegros, o cuando te vas de vacaciones una semana o dos, pero a un mismo sitio. Aquí con una brocha normal pequeña va bien, llegas al destino y la usas como si una brocha normal.

Otra cosa es que hoy amanezcas en Caceres, mañana en Salamanca y al siguiente el Albacete, en este caso una brocha de viaje-viaje va fantástico, ocupa poco, seca rápido y se lleva cómodo en un neceser.

5 Me gusta