Brocha defectuosa en venta

Hola chicos.

He hecho esta brocha, y cuando ya tenia el pelo pegado y todo, al limpiarla con papel para las fotos, me he dado cuenta de que tiene una pequeña grieta en el ebano.

Si me llego a dar cuenta antes de pegar el pelo, hubiera sido desechada inmediatamente, pero no ha sido asi, y ahora es bastante mas engorro sacar el pelo.

En realidad, es un defecto propio del ebano, porque sigue la veta de este, pero claro, asi no puedo entregar una brocha a alguien que ha pagado 100€ por ella …

El precio es coste del nudo.

35€ puesta en casa.

Saludos

P.d. monta un manchurian Fan de 25 mm 50 mm loft.

4 Me gusta

Para mi esa preciosidad, por favor :sunglasses::pray::metal:

1 me gusta

Alejandro yo creo que me la tendrias que ceder que no tengo ninguna Druida todavia, jejeje. :grinning:

1 me gusta

1 me gusta

Arggghhh!!! Llego tarde…
Felicidades @BARBERO , es preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Que vicio :scream:

1 me gusta

Con las Druida no se juega amigo … :smiling_imp::sunglasses:

3 Me gusta

Ya te digo, sobre todo porque sólo me va a costar 4.60€ :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::metal::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

@ElDruida, si no se la ha quedado formalmente nadie, yo me la quedo!!!

1 me gusta

Achavo chollo :joy:

No contaron con tu audacia :joy:.

1 me gusta

Jajajajajajaja, hay que intentarlo, no?

SÍGANME LOS BUENOS!

3 Me gusta

Siempre llego tarde a los cholllos.

Que la disfrute el comprador

1 me gusta

Pues después del periplo sufrido desde el día 16 de Noviembre que salió se su destino, al fin ha llegado hoy esta preciosidad !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::smiling_imp::facepunch::sunglasses:

8 Me gusta

Preciosa barbero, la mia tambien a llegado.

El druida puede respirar tranquilo :grinning:

1 me gusta

Joder, han costado más que un parto !!! :joy::joy::joy::joy::joy::+1::facepunch::sunglasses:

1 me gusta

Buena, bonita y … barata … ¡¡¡Yo también quiero una “defectuosa”, Druida, please!!! :pray:

2 Me gusta

Y no te digo ná el pelo … :speak_no_evil::scream: