Brocha Druida y Muhle, Filarmónica Doble Temple y Spearhead Spiced REBAJADO

Buenos días compañeros, saco algunas cosillas para reducir stock.

Todos los precios son con envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.
Acepto pagos por bizum, paypal amigos y familiares y transferencia.

  • Brocha Druida Conjunta 2019 – 55 euros. Tejón. Manchurian fan 25mm.





Brocha Muhle liscio – 15 euros. Tejón. Pure Badger. Se supone que nueva.



Filarmónica doble temple 80 euros. Entre 22 y 23mm de ancho de hoja. Le hace falta limpieza y afilado. El filo está íntegro, pero tiene una sonrisa inversa o ceño. La vendo con una caja que no es suya originaria.







  • Spearhead shaving - Spiced seaforth. Lo compré en el zoco y le di un par de usos. 15 euros. Copiado de internet porque no lo se describir más allá de mandarina, dulce y especiado:

¡El aroma de Seaforth! Spiced fue desarrollado por Shawn Maher de Chatillon Lux y Maher Olfactive. Spiced es una estructura aromática clásica y familiar, pero con un soplo de vida fresca. La apertura se siente nueva al usar una mandarina cítrica más moderna y diferentes aldehídos. Mientras tanto, la base debajo es familiar, con especias cálidas, dulzura cremosa y un final clásico. Spiced es una nueva y atractiva versión de los aromas especiados clásicos de mediados del siglo XX.
Las notas olfativas incluyen: mandarina, aldehídos, clavel, anís, canela, clavo, cardamomo, benjuí, tonka y vainilla.
Seaforth! El jabón de afeitar especiado contiene la base de jabón 20.1 de Spear-head, un jabón de sebo rico y cremoso cargado con manteca de murumuru, man-teca de karité, aceite de jojoba y lanolina. Se enjabona sin esfuerzo con una resis-tencia y protección excepcionales.

Imgur

¡Gracias al foro por este espacio!

10 Me gusta

Ese jabon lo tengo y me encanta. Tengo tambien el color verde. Pero es un muy buen jabon. Cada vez que lo uso acabo usando el Floid. Bueno en todo. Suerte.en la venta.

2 Me gusta

Gracias! Esta bastante bien, lonqje pasa es que lo tengo aparcadillo. Cuando reduzca si no lo vendo lo volveré a usar.

@Enzo1

1 me gusta

La he visto. Pero tengo que dejarla ir!

1 me gusta

Subida con ligera bajada

Una subidita

Si algún @asistente lo puede cerrar se lo agradezco

1 me gusta