Brocha economica para espumar en tazon

A los expertos encomiendo mi espumado en tazón.
Solamente tengo una brocha: la Muhle sintética silvertip “pequeña”. Es mi primera brocha y en su día la compré para espumar cremas en cara, ya que no me veía atacando un jabón duro, mórbido o como querais llamarles. Ahora disfruto de jabones como el Dapper Docs, el Martin de Candre, Sapono di Paolo…espumándolos en la taza (en cara no lo hago) y noto que me cuesta obtener suficiente espuma (que no es de mala calidad) con esta brocha. Es un buen pretexto también para tener otra brocha con otro tipo de pelo y que tal vez, me facilite el espumado en la taza.
Otro de los requisitos que le pido a la brocha es que sea económica. O mejor dicho, con una buena relación calidad/precio que no supere los 25€ aprox.
Espero vuestras recomendaciones y que S. Valentín me la traiga.
Gracias a todos.

1 me gusta

¿Y qué opinión te merecen las brochas de cerda? A mi me gustan mucho y es lo que más uso con jabones duros, pero te advierto que es el polo opuesto a usar una “silvertip”. La semogue 830 me gusta mucho.

1 me gusta

Pues yo te recomendaría la Semogue 620 o la 830.

A pesar de tener los nudos de distintas dimensiones, su comportamiento es el mismo, de modo que el que elidas una u otra dependería únicamente de tus preferencias estéticas.

Para tazon tengo una brocha de cerda tipo barbero española que espuma sola y es supersuave, ademas de ser baratisima, unos 4 euros, marca Danidom… De ese estilo Vie-long tambien fabrica

2 Me gusta

Una Frank Shaving barbera en tejon dos bandas 32$

2 Me gusta

Use hace tiempo una de cerdo de marca descomocida y cómo pinchaba. Por eso me fui a la Muhle.

Muy buena elección @mello, además que puesta en casa sale unos 30-32€. Las dos bandas es mejor que la Silvertip porque esta última es demasiado suave y blandita para mi gusto. Un saludo a todos.