Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Llegó con el dorsal 98.
Es preciosa.

44 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡¡Vaya fotos que le has sacado!! Es una belleza, el aro dorado hace una buena combinación con el color tortuga. Deseando verla en directo.

4 Me gusta

@Vimoca y @Svalerob
Ya nos contaréis que tal van :clap:

3 Me gusta

Puff …qué bonitas compañeros…hice bien en apuntarme…ya comentaréis que tal van!

4 Me gusta

Cagüen…
Me había dejado barba. A la porra la barba. Esto hay que estrenarlo!

7 Me gusta

Se me va a saltar la hiel. Eso me decía mi madre cuando era chico y veía algo que tenía otro y yo no.
Menos mal que la mía llegará

2 Me gusta

Buenas noches Semogue tortuga recibida este mediodia por correos numero 33 autentica preciosidad, supongo que en dos o tres días o a lo sumo en la proxima semana creo que deberiais tenerla todos, la de la izq es mixtura también con el mango algo mas corto el pelo suave y firme, me encanta, supongo que esta será igual en cuanto a pelo, pero el mango una autentica virgueria, la de la drch 1250HD tejón el mango identico en dimensiones, las pongo para que compareis, ha tenido el foro y @HarryLime con esta brocha un acierto total, gracias por hacerlo realidad, un saludo a tooooos.

IMG-1070
IMG-1069

48 Me gusta

Me alegra ver que te gusta Juan :wink::+1:

2 Me gusta

Buenas a todos.
Si, lo admito, yo tambien he caido. :heart_hands::heart_hands::heart_hands:
Como resistirse a semejante brocha??

Id. de transacción
57994763JG7790732

Gracias a todos los que hacen posible que este foro siga siendo así :dancer:t3::dancer:t3:

8 Me gusta

Qué la disfrutes mucho, Juan :star_struck:

1 me gusta

Buenas noches,

Ha quedado Preciosa así que acabo de caer!!

Id: 51F83660NX0321220

Saludos

6 Me gusta

Me alegra ver la nueva brocha en la familia, la otra mixtura me quedó muy bonita con esas letras rojas , me gusta verla aunque no esté en mi poder

4 Me gusta

Yo sintiendo lo mucho me tocará esperar a la del 2023 o me cuesta el divorcio o dormir bajo un puente hasta que le dé pena y me deje volver a casa por pena y por frio

7 Me gusta

Buenas noches, llego a casa y mi mujer me entrega un paquete que viene de Portugal.
Ha superado mis expectativas, la 88 ya está en su hogar.

34 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Jorge una autentica preciosidad en mano ya verás.

@Sparrow ya verás que bonita es esta tortuga, te va a gustar de verdad, me encantan las letras rojas sobre el fondo blanco, pero este mango creo que es mas cómodo.

4 Me gusta

Disfrútala mucho es preciosa la brocha

3 Me gusta

Ostras que ganas de que llegue, y hasta curiosidad por la numeración!!!

Por cierto al tener cerda es necesario desbravarla?

5 Me gusta

Buenas pregunta

5 Me gusta