Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Es un bellezon, lo mires por donde lo mires!!! Que grandes los artífices de estas cosas … gracias por darnos la posibilidad de conseguir a tan buen precio y personalizado (ese es un grannnn valor para mi) una brocha tan bonita

4 Me gusta

Yo creo que si, pero habrá mas entendidos que nos puedan explicar.

2 Me gusta

Enhorabuena a los organizadores! Es muy bonita! Que la disfrutéis!

3 Me gusta

Le estáis dando muchas vueltas a los números … Dejaros de tonterías que el ganador es el 69

10 Me gusta

Esa misma duda tengo yo.
Tal vez @HarryLime nos pueda decir si al llevar pelo de cerda hay que desbravarla o no.

5 Me gusta

Estan guapas lo dicho por ti un acierto

2 Me gusta

Ya empezamos dándole vueltas al asunto ya 69 no síii​:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Como todas las brochas sean cerda o tejón, con unos cuantos afeitados las puntas se suavizan y al cabo de 10 afeitados veréis que las sensaciones mejoran mucho. No tengáis miedo usadla.

6 Me gusta

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.
60 tortugas :turtle:

6 Me gusta

Por aquí la 54/100… me ha enamorado -aún más si cabe- al verla :heart_eyes:

Muy agradecido a los organizadores!!

28 Me gusta

Pues no tengo ni idea,quizás algún compañero que ya tenga una brocha Mistura nos puede indicar.
Por lógica al llevar tejón,poco desbrave necesitará,más que unos espumados previos y luego poco a poco con el uso,irá mostrando el nudo su mejor versión.

Pero lo dicho,alguien que ya tenga una brocha Mistura nos puede contar su experiencia con ella.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Perdoname Señor pero he vuelto a pecar, siempre digo que no volveré a caer en la tentación y lo he vuelto a hacer.

Pago hecho número de transacción el ID 77180987VT9233408, así que anótenme una brocha a poder ser la nº 1 y sino la nº 13 para revenderla :wink: , aunque no le haría ascos a la 54 que la que tengo en la edición especial de la Semogue sintética para el foro Barbear Classico.

12 Me gusta

He tenido unas cuantas misturas y necesitan desbravar para alcanzar su mejor nivel. Las cerdas deben abrirse. Creo que este nudo, por lo que he leído de los compañeros portugueses, y similar a otras ediciones especiales de Semogue, tiene un mejor pelo que sus brochas actuales y es mucho más suave desde el principio en comparación.

14 Me gusta

No se si contestar primero o apuntarme en la lista.

Hay que desbravarla como todas!!!
Yo a la mía con mango de marfil le di unos espumados en la mano y a correr.

6 Me gusta

No se por que, creía que tenias una.

2 Me gusta

Gracias. Me pongo a ello.

4 Me gusta

Apúntate, ya estás tardando!!!

4 Me gusta

En mi vida he suavizado una brocha , lo que tienes qie hacer es ussrla bastante al principio , ademas el pelo de las LE es mejor y mas suave que las nnornales , se suavizara sola con tui barba :+1:

5 Me gusta

Anotado hasta aquí.

3 Me gusta