Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

61 only? Hay que redondear a 70 para que los yankis las huelan poco :grimacing:

8 Me gusta

Se acabó!!!
Ya no aguanto más
Transferencia hecha

16 Me gusta

Ese es el camino :grimacing:

12 Me gusta

Ya tenemos el club de O Misturados. como dice esta canción de Olodum, estamos todos juntos e misturados.

6 Me gusta

La mistura sorprendera a muchos, yo tuve la LE del 2013 de Barbear Classico y era impresionante,tanto que se la tuve que regalar a mi hernano por que no me dejaba en paz y tenia mono de otra mistura👌

21 Me gusta

Otro ahorrador por aquí, intenté resistir pero son demasiados buenos comentarios sobre el pelo y la brocha estéticamente es preciosa.
6AV43932RU4176024

9 Me gusta

Bien!!

5 Me gusta

Esa brocha es muy bonita. Se podría reeditar en el futuro…

Yo tengo una mistura como está edición especial tortuga, y tiene un pelo muy suave. Si en la edición especial el pelo es mejor que en la ordinaria, será una gran incorporación al rebaño.

4 Me gusta

Muy guapa si, también peso pluma :grimacing:

3 Me gusta

Me estais enableando con la tortugato.

3 Me gusta

La verdad es que tienes toda la razón, se están viendo algunas brochas con las letras de la base un tanto defectuosas… Vamos que están mal pintadas o eso parece. Espero que la mía me llegue bien .:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Nada más verlo ayer contacté con Vicente @Vimoca por privado y me dijo que su brocha venía bien,que al hacer la foto tan cerca hacia ese efecto de mal pintada,pero que estaba bien.

A ver que nos comenta @alberto al respecto de la suya.

10 Me gusta

Confirmo que la mía está perfecta, ni un pero le puedo poner a la calidad de acabado. No veo ni un fallo en las letras.

8 Me gusta

Yo la tuve y se la vendí creo que a @Guille y no sabes cómo me arrepiento de eso. Era pequeña pero matona.

5 Me gusta

Me alegra leerlo :wink::+1:

5 Me gusta

En el caso en que la pintura se fuese, por el uso, se podría volver a pintar.

1 me gusta

Me alegra leer vuestros comentarios compañeros, me quedo mucho más tranquilo. Muchas gracias y a disfrutar de vuestras brochas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Una para un servidor

Id. de transacción
5F569283CP8277942

Gracias al foro :blush:

5 Me gusta

Esta brocha de afeitar se convertirá en la mejor nudo mezcla de la Semogue de todos los tiempos. Recuerdo que es una edición limitada de 100 unidades, agotándose no habrá más ni Semogue reeditará. Llegando a su fin, quién no lo tiene sólo entonces en el Zoco. Este foro es magnífico por lo que sólo por el simbolismo, para mí es un orgullo tenerla.

Saludos

11 Me gusta

Sois unos…

Ya he caido :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

ID 8L88574642716572A

Ahora a esperar la tortuguita.

9 Me gusta