Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Queda la 99

9 Me gusta

Bonito número. La dejo pasar.:face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Esa brocha es una golosina, justo antes de la última que tiene @Clan sino recuerdo mal :thinking:

4 Me gusta

La última vendida por privado
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

16 Me gusta

10 Me gusta

Y la nº 13 sin aparecer aún…

12 Me gusta

Esa es la de Fernan :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

O @Fernan o @lu20vt
Uno de los dos ha de ser :unamused::joy:

4 Me gusta

Siempre hay una oveja negra en la familia… verdad @Fernan ?

5 Me gusta

Joder, pues sinceramente no me esperaba que se vendieran las 100.

A ver, que la brocha es muy bonita, de hecho para mí es la más bonita de todas las Ed. Especiales, pero 100 son muchas, 8095€ de brochas para ser exactos, así que ojiplático me he quedado.

21 Me gusta

Quedan muchos números por adjudicar
Ni me importarian el 99, 25 o el del mal fário

Ya salieron los más llamativos

7 Me gusta

Yo caí al ver las fotos, tenia previsto una Plisson para reyes pero esta tortuguita es irresistible y cambié de opción

5 Me gusta

Menuda extraordinaria se llevó el Sr Gomes, bueno y el Sr. Bruno

7 Me gusta

La 85 está por aquí…:point_up:t2:
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Es el enableo querido amigo, que aquí se respira bien :yum::yum::yum:

Yo me llevo una alegría por Kike, quién mejor que él que es quien nos presenta mes a mes el hilo de compras del mes :wink::clap::clap:

Un saludo y gracias por todo, aunque quién tú sabes te “criticó” pero sé que tiene buen :blue_heart::yum::yum:

8 Me gusta

Peloteus Maximus :thinking::joy:

4 Me gusta

Yo me monto mi propia película. Creo que ha sido alguien (seguramente, alguna) que la quiere regalar en Navidad.

3 Me gusta

Me da a mí que si se hubiesen hecho algunas brochas más también se hubiesen vendido.

3 Me gusta

@Fernan, @DonDelmiro va a sacar mañana en procesión a San Antonio por el pueblo en plan rogativa para ver si el lunes o el martes ya tienes la brocha en tu casa.
Me dice que si la rogativa sale bien, que le mandes de donativo un jamón, pero no un Navidul, que le mandes un Joselito de los buenos.

6 Me gusta

Bufffff
Menudo éxito de Edición Especial.

Cuando la maquinamos yo calculé siendo muy optimista,que venderíamos sobre 75/80

Os agradezco la buena acogida, y a Semogue su buen trabajo.
Y yo me quedaré tranquilo y satisfecho cuando la última brocha haya llegado a su destino.

Un saludo.

36 Me gusta