Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

La mia está en dependencias de Correos. No hay prisa. No la voy a usar hasta dentro de unos meses. Pero @HarryLime , puedo comprar también la que queda ?

3 Me gusta

Muy buenas querido Doc.
Están agotadas,no queda ninguna,la última la gestioné yo por privado.
Lo siento.
Un saludo :wink:

5 Me gusta

A mi me salen las cuentas que queda la 0/100, la de la foto. Si es posible, la quisiera.

4 Me gusta

Sus deseos son órdenes,ni idea,yo la pido …:+1:

6 Me gusta

He esperado al final, para que nadie se ofendiera.

4 Me gusta

Ora pro nobis

Dame la dirección que voy saliendo con el violín y el arco para cortarlo

13 Me gusta

Si @dezmo la 100 la tengo una verdadera suerte pero creo que un poco incómodo ya que muchos lleváis tiempo en el mundo del AC y en el foro SCNHG y es ahí. , Pero no la cambio :smirk::grin::laughing::joy::rofl::rofl: ah ! y no hay peloteus máximum

3 Me gusta

Muchas gracias @HarryLime y @Desmond por vuestro tiempo y los demás que hicieron posible este trabajo

5 Me gusta

La mía está “secuestrada” en la oficina de correos… a ver si esta semana puedo rescatarla… :man_facepalming:t3:

Tienen unos horarios pésimos… para mi. Para ellos son cojonudos :sweat_smile:

5 Me gusta

Esa es única, no la cambies bajo ningún concepto, úsala y disfrútala todo el tiempo que puedas al máximo :wink::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Por los pelos @kike, te gusta jugar al límite!! …Eres de los que aguanta en las subastas de Ebay hasta el último segundo para pujar…:joy::joy::joy::wink:

5 Me gusta

Te imaginas que encargas una a escondidas
Y la parienta te regala otra.???
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver cuantas sumamos hoy a la lista

5 Me gusta

72 here !!!:wave::wave::wave::wave::wave::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

5 Me gusta

El 13 y 00 a ver si hay suerte que se qieden aqui pero lo dudo por que sonn números predilectos para los collectors de Semogue que suelen pedir por privado

5 Me gusta

Has tardado pero has hecho lo mejol :sunglasses:

5 Me gusta

He estado todo el tiempo intentando autoconvencerme de que no necesitaba otra brocha pero ya era demasiado :sweat_smile:

7 Me gusta

Hoy sábado ha ido el cartero?

No pierdo la esperanza de afeitarme hoy con brocha nueva
:pray:

4 Me gusta

Coñi que bonito, si lo sé me espero.

2 Me gusta

Llegó ayer :kissing_heart:

5 Me gusta

00 no debería de haber.
Se dijo que hay 100 brochas y la 100 ya fue recibida, así que serán de la 1 a la 100.

3 Me gusta