Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Bueno el Sr Gomes 7000 que lo otro son portes. Algo para el foro hay que quitar, luego quita el IVA, los costes de producción y por último los impuestos de ganancias empresariales y eso es lo que se lleva el señor Gomes.

Y es que hay que vender mucho para tener buenos beneficios hoy día.

2 Me gusta

Pues si es, así está bastante feo por parte de semogue que se diga que no se puede pedir número y luego a algunos si se les permita.

2 Me gusta

he visto bastantes 00

una semogue de muchas

8 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

30 Me gusta

:man_shrugging:

No es la mía. Pero aparece en este hilo, arriba del todo…

Preciosas fotografías @lu20vt

13 Me gusta

No podría ser que la 0 se la queden los de Semogue para ellos. Que tengan una de todas las ediciones especiales que hacen, quiero decir.

7 Me gusta

Yo de ser la empresa, me quedaría una con ese número tan particular para el “museo”.

4 Me gusta

Debería de ser así, si yo fuese de la empresa me quedaría ese número para la colección histórica de todas las series producidas.

4 Me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias, salen solas con la brocha @Airforce :wave:

4 Me gusta

No lo dudo, si se numeran de 0 a 99.
De 0 a 100 son 101 brochas, no 100 como han dicho que se han producido y la 100 ya salió en el hilo.

1 me gusta

Ya ya vi la foto es la foto inicial de semogue no sé si se ha puesto a la venta o es un montaje o simplemente esa se la quedan, como dicen igual se quedan una para museo de todas las ediciones especiales que hacen.

La 100 también anda por ahí, luego algo falla serien en ese caso 101 brochas y no 100.

1 me gusta

El Foro aquí no ha recibido nada. Todos hemos pagado religiosamente la brocha y no hemos recibido ninguna unidad de la Ed. Especial para sortear.

13 Me gusta

Probaste a poner una vela a San Antonio.
Ponle una vela :candle: y rézale una oración en portugués, pues San Antonio nació en Lisboa y a ver si te ayuda.

San Antoninho, San Antoninho
fai que o pincel de Fernandinho.
chegue cedinho. :pray: :pray:

9 Me gusta

Pregunté que iban a hacer con la 0/100,todavía no me respondieron.

Respecto al precio de la brocha,en este caso el foro no le puso recargo ninguno,el foro no recibe ningún dinero de esta edición especial,y todos los asistentes pagamos nuestras brochas al mismo precio que el resto de participantes de la conjunta.

Adelanto que Semogue tendrá un detalle,con un regalito que sortearemos entre todos los participantes en la edición especial :hugs: :+1:

Reitero que ahora mi preocupación es que todas las brochas lleguen a su destino.

Un saludo

31 Me gusta

Deben estar flipando Sandro, es como mojar pan hasta rebañar el plato :grin::grin::grin:

7 Me gusta

Aclarado, a eso me refería, creía que el foro recibía una pequeña aportación como en otros casos, lo que me parece perfecto.
Igualmente me parecería perfecto si les regalaran una brocha a los organizadores, que bastante han currado.

A lo que me refería es que de lo desembolsado no todo es ganancia de semogue, no hay otra intención en mi mensaje.

4 Me gusta

Menos mal que este hilo hoy descansa
Reponiendo fuerzas para mañana que llegará el cartero.

16 Me gusta

Muy contento con la brocha ,ha salido redonda :clap:t3::clap:t3:

9 Me gusta

Yo entiendo q el lote es de la 1/100 a la 100/100.
En fábrica siempre se suele hacer primero un prototipo como mínimo (la 0/100), antes de iniciar la tirada de serie. Pero normalmente ese modelo se lo suele quedar la casa y no se comercializa ya que puede ser algo diferente que el resto.

Creo q los tiros van por ahí

Saludos!

3 Me gusta