Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

La mía también está al caer, según el seguimiento, ya está en Correos. Falta poco para que llegue a casa por Navidad :clap::crossed_fingers::shamrock::innocent:

9 Me gusta

Espero que la mía llegue, no para navidad pero sí para reyes, si no me voy a quedar sin ellos :face_exhaling: :disappointed:

5 Me gusta

Mientras tanto en correos…

19 Me gusta

La brocha 76 llegó a su destino.
Gracias a los organizadores de la conjunta.
Un saludo

11 Me gusta

Me acaba de llegar la numero 5 , muy bonita, el día que consiga subir fotos la muestro​:joy::joy:
Gracias a los organizadores :call_me_hand:t2:

11 Me gusta

Ya están los números:
1, 2, 3, 5, 8,10
11, 14, 15, 19
21, 22, 23, 28, 30
31, 32, 33, 34, 38, 39
42, 43, 44, 45, 46, 49, 50
51, 52, 53, 54, 55, 58, 60
61, 64, 66, 65, 67, 68, 69, 70
71,73,74, 75, 76, 77, 78, 79, 80
81, 82, 84, 85, 86, 88, 89, 90
91, 92, 93, 94, 95, 97, 98, 100.

Empezamos la, semana con dos nuevas incorporaciones, 5 y 76
Ya queda menos.

Edito: primero la 25 (para joderos la rima) y la 24
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Veo tu avatar y entro al hilo para comprobar si te ha llegado la dichosa brocha, que nos tienes en vilo ya :sweat_smile:

Tic tac Fernando, tic tac…

Ya quedáis pocos compis :wink:

6 Me gusta

Jaja me pasa lo mismo.
Y ya me está preocupando, a ver si los reyes no van a traer la mía… Leyendo a Fernan parece que ya no quedan números por salir.

Como en el sorteo de navidad cuando ya casi no quedan premios y el tu numero no salió.

3 Me gusta

Buenos días.

Por fin, la hija prodiga ha llegado a casa. Yohoo! :clap::clap: Y encima con rima :joy::man_facepalming:.

Pensaba que me iba a llegar la 13. Por eso de la rima: "cuanto más me la tocas más me cre… :speak_no_evil::stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Ande andará la jodia! :thinking:

Pues no, es la 25. Por el cu… :zipper_mouth_face::sweat_smile::rofl:

¡Es preciosa! Muchas gracias a @HarryLime y los artífices del proyecto. Y como no, al foro por la conjunta. :pray::clap::clap::wink:

Unas imágenes de la susodicha👇

Buen día a todos y felices fiestas. :+1::slightly_smiling_face:

Por cierto, @Fernan apunta, please! :wink:

Seguro que la tuya está al caer.
Un abrazo fiera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

27 Me gusta

Pues me ha llegado un Regalazo de una gran persona que tiene un :heart:muy grande .
Muchísimas gracias de verdad me ha tocado la patata.
La brocha muy cuidada los detalles me ha gustado mucho y como se suele decir en mano gana más.
Gracias al foro a todos los asistente.
Un Saludo y felices fiestas.

La 24 @Fernan :stuck_out_tongue_winking_eye:.

34 Me gusta

Me comentó un compañero que hay problemas con los envíos de las brochas a Canarias .
Al parecer no pasó la aduana y vuelve a Portugal.

Estoy en contacto con Semogue y me avisarán con las que reciban de vuelta para volver a mandarlas.

Estaré muy pendiente de este tema,siento esta incidencia en los envíos.

Un saludo.

14 Me gusta

Buenas, Creo que Canarias no forma parte del territorio aduanero europeo (UE), por lo tanto, el receptor tendrá que abonar los impuestos correspondientes para recibir la brocha.

Ceuta y Melilla también.

Saludos. :raising_hand_man:

6 Me gusta

Pues no señor, aunque me nombre a mi no he sido yo
Es sólo para decirme:
Yo si la tengo y tu no, no no no
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Esta foto me manda la parienta
Al ampliarla he visto que era para ella.
“Esto es un sin beber”
:wink:

18 Me gusta

Te espera con el rodillo de cocina en la mano según entres por la puerta diciendo: ¿que has comprado ahora?

Como si lo viera

3 Me gusta

Hostia ya!!! Que llegue la brocha de @Fernan que estoy de los nervios. :triumph:

5 Me gusta

Que bueeeeeeno, entre que no le llega la brocha, que ya nos tiene neviosos a tooooos y la parienta esperando con el rodillo, probe, @Fernan estas Navidades va a haber (pelicula) atragantamiento de Jamooooon.

6 Me gusta

¿Hoy duerme ella en el sofá?

6 Me gusta

Indecente la historia que se traen en este país con Canarias.

Se supone que tienen un régimen fiscal especial para favorecerles por su ubicación y dificultad de comunicaciones con europa, no para tocar los coj… al ciudadano.

Resulta que la mayoría de los sitios online no envían a Canarias y si lo hacen es bastante mas caro y encima con impuestos?
No tiene sentido.

8 Me gusta

Según la normativa vigente, si el importe del producto es de menor valor a 150 € no está sujeto a DUA ni a Igic salvo algunas excepciones o que sea un producto de protección especial que lleve aparejado Aiem.

Normalmente los problemas suelen ser porque se ponen pijoteros con la documentación del envío, que falte el NIF por poner un ejemplo.

6 Me gusta