Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Y lo más grave es que la culpa es de los gobernantes canarios que siguen sin entender que el problema no es la fiscalidad diferente sino lo enrevesado de los trámite.

5 Me gusta

Suena más a un espíritu proteccionista, que tiene poco sentido porque a ver encuéntrame un fabricante de brochas en canarias, o de cepillos dentales (ni en España quedan fabricantes de muchísimas cosas)… a quien protegen al final es al que maneja las importaciones a canarias y tal vez un poquito al ¿vendedor de tienda?
Pero la realidad es que hay muchísimas cosas que ya no son fáciles de conseguir en tiendas y cuando vas el que vende (si algo tiene) no tiene ni idea de lo que te vende.

3 Me gusta

Buenas, ya he recibido la mía

El 67, el fraile

25 Me gusta

@Fernan enséñanosla porfa!:grin::grin::vulcan_salute::vulcan_salute:

3 Me gusta

La brocha?
:joy::joy::joy::joy::joy:

Hoy no!!!
Ojalá mañana
:pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Creo que así estamos muchos. Hay que acabar con esta agonía.

5 Me gusta

Señores Dejen de buscar, fin de la partida.

Recibida en perfectas condiciones

11 Me gusta

La reservo para los reyes o papá Noel :gift: que hay peques en casa y algo hay que poner :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

“Eres más chulo que un 8”
:+1:t2:

3 Me gusta

Disculpa pero desde julio de 2021 y por normativa europea ya no hay excepciones, no sé escapa ni Dios. Correos cobra la gestión aduanera y la Agencia Tributaria el iva. Vamos… Recaudar a toda costa.

:point_up:Por cierto, soy cartero.

Solo se exceptuan los documentos, todas las mercancías de cualquier valor pagan impuestos, nueva normativa europea desde julio del 21.
Ahora bien, si lo mandas por ordinario, CN 22 no se paga, pero te la juegas y próximamente se eliminará esta opción pasando al CN 23. Todas las mercancías.

Un abrazote :wink:

11 Me gusta

Por lo que yo tengo entendido es una excepción de Canarias por su régimen especial.

BOC Nº 163. Lunes 9 de agosto de 2021 - 3744 ORDEN de 29 de julio de 2021, por la que se modifica la Orden de 29 de julio de 2016, que suprime la obligación de presentar el Documento Único Administrativo (DUA), para la declaración de los tributos a la importación exigibles en los envíos de escaso valor

De hecho, mis compras en varias tiendas de península y europa (de las de otras partes no estoy tan seguro, aunque han llegado sin cargos extra) vienen por correo certificado y no he tenido que pagar cuando el importe era inferior a los 150 €.

2 Me gusta

Ok, muy bien. Esas tiendas europeas forman parte del territorio aduanero europeo?

Y sino te han cobrado trámites es porque esas empresas se han encarado de los gastos.

Saludos

3 Me gusta

Pues ahi va la mía :call_me_hand:t2:

33 Me gusta

@Fernan estamos a la espera. Hasta que no lo confirmes me resulta imposible concentrarme para estudiar.:man_shrugging:t2:

5 Me gusta

No news
Good News???
:cry::cry::cry::cry:

6 Me gusta

Que extraño. ¿Has comprobado el seguimiento? Acabo de ver que la pediste antes que yo.

5 Me gusta

No lo habrá recibido tu mujer y te lo habrá escondido…:thinking:…?!

6 Me gusta

A ver si le a llegado ya y lo que le gusta es que estemos pendiente de él…:joy::call_me_hand:t2:

7 Me gusta

No, no lo pedí
No creo que haga falta, es mas el ánsia de ver que los demás la tienen y yo nada.
:triumph::triumph:
Lo que acabo de mirar es si la transferencia se hizo correctamente porque ahora necesitas dos aplicaciones para hacerla y he visto que fue el dia 3
““Su transferencia se ha hecho correctamente””

Será que la mia viene con sorpresa
:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Seguro se olvidaron y te van a dar la 0/100 jjajajjajaja

4 Me gusta