Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Bueno fuera parece que se han quedado pocas…
¿Sabemos cuáles?

2 Me gusta

Ni idea!
Creo se se vendieron externamente cerca de 10 brochas.
Un abrazo. :wink:

3 Me gusta

Tioasqueroso!!! :point_up::sweat_smile:

4 Me gusta

Es lo que hay socio…

4 Me gusta

No es que yo lo desee, pero todas las espumas que hagas, se te van a cortar :point_up:
Las brochas nº 13 siempre dan muy mal fario a todos los que no son Desmond :rofl: :rofl: :rofl: Está comprobadísimo.
Luego no quiero lloros :point_up:
Siempre te quedará el zoco, o hablar con la gente.
Ahí lo dejo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Pues esta noche empieza la sesión de lavado y cepillado a la tortuguita men, que tiene que empezar ha ganarse el puesto entre sus hermanas

4 Me gusta

Por fin :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Carajo estabais todos esperando haber quién recibía la 13.

Pues esta va a ser la guerrera N 13, ya veréis :crossed_swords::crossed_swords::muscle::muscle:

9 Me gusta

Aquí el único que mostró verdadero interés por el número 13 desde el principio y dijo que si tal y cual porque era su preferido fui yo :point_up: :point_up: :point_up:
A partir de ahí, luego vinieron los demás a sumarse a no sé qué sucia estratagema :thinking:
Queda constancia en el histórico del hilo :man_shrugging:
No les hagas caso :no_good_man:
Sólo quieren enredar :unamused:
Disfrútala si puedes, y sólo hazme caso a mí :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Alberto, ahora solo falta la de @Fernan para rematar el hilo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La próxima semana le llega sí o sí :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ya tu sabe que no tuviste en cuenta mi “astusia”

3 Me gusta

Si no le llega le nombramos Misturado mayor o líder de Os Misturados

4 Me gusta

A disfrutarla, ya verás qué pelo.
Les ha salido güena a los portus :ok_hand: :muscle:

4 Me gusta

Tranquilo, si no s va a sentir sola. Tengo tres misturas más, sino le hacen una fiesta de bienvenida las misturas y el resto de semogue…

4 Me gusta

Anda si ya pareces a la Pausini en La Voz… :rofl:

3 Me gusta

No veo ese programa, pero todo lo que sea defender la verdad, ahí estará Desmond :point_up:
Siempre con la justicia :muscle:

3 Me gusta

Jaja, con tanta intensidad como la Laura Pausini, apasionada italiana y también defensora de la verdad.

3 Me gusta

Un momento, el líder, presidente o como se quiera llamar, del Club de Os Misturados. por aclamación popular soy yo, @Fernan como siempre es el Vicepresidente y en este caso secretario.

5 Me gusta

Se puede ser Vicepresidente o secretario sin brocha??

5 Me gusta

En el caso de @fernan si, o¿Quién piensas que regaló el jamón que voy a comer mañana?

8 Me gusta