Brocha edición especial SCNHG Semogue Mistura Tortuga 2022

Sempre con la verità :muscle:

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy no hay correo?
Novedades?
Todavía faltan

3 Me gusta

Es Nochebuena calamidad…

3 Me gusta

Hoy solo reparte Papa Noel, salvo que se la pidieras a él, Correos, Amazón, MRW, GLS y demás están de vacaciones.

4 Me gusta

Esta mañana en Logroño Correos Express repartiendo,
me ha chocado por ser 24 de diciembre y sábado.

5 Me gusta

Hay productos de Correos Express con el servicio adicional de reparto en sábado.

Por cierto, las oficinas de Correos no abren los días 24 y 31 de diciembre, ni dan servicio.

Aunque puede, que haya algunas excepciones, por ejemplo, en capitales de provincia y grandes ciudades.

Feliz noche buena, Navidad y buena salida y entra de año nuevo, José Maria . :clap::wink:

4 Me gusta

Es Papa Noel camuflado, no ves que van de rojo como él.

5 Me gusta

Bueno, en realidad toda la vida la fiesta realmente es el 25, el día de navidad, y por extensión y por la tradición de la cena de nochebuena la mayoría de las empresas cerraban la tarde del 24.

Los más rácanos tenían a sus empleados trabajando hasta las cinco de la tarde y les dejaban salir un par de horas antes, en vez de a las 7 o su hora normal, y los más espléndidos les daban la tarde completa.

Luego las cosas han ido cambiando y ahora ya no se sabe, desde ser fiesta todo el día hasta abrir los bares la noche de nochebuena (cosa que era prácticamente imposible de ver un bar abierto en cualquier lugar de España).

El que la fiesta se extienda al 24 y al 31 dependerá ya de convenios específicos.

Correos express creo que es empresa separada de Correos ¿no? no sé si siguen el mismo convenio.

Los sábados de mañana yo creo que correos está abierto, aunque no me paso por correos en sábado. Otros repartidores también reparten.

El día festivo realmente es mañana, trasladodo de hoy por caer en domingo, aunque es posible que en algún convenio se cambiara por otro día no sé, pero la fiesta oficial es mañana.

3 Me gusta

Correos aunque tenga abiertas las oficinas no efectua repartos los sábados ni los dias 24 y 31 de diciembre cuando estos no caen en sábados.
Correos express aunque pertenezca al grupo Correos siempre ha funcionado diferente.

2 Me gusta

A mí me entregaron un paquete este sábado. Debía de ser un servicio especial, supongo yo

2 Me gusta

¿Correos certificado?

Tengo entendido que hacen repartos extra pero sólo tenia noticias que se hacia por cuestiones relativas a elecciones.

1 me gusta

Sí. Además vino una cartera distinta a la que suele venir. A mí también me pareció raro

2 Me gusta

Si era distinta puede que hayan puesto un servicio de refuerzo para la entrega de paquetes en Navidad, lo que no está nada mal.

2 Me gusta

Nº 47 recibida por aquí.
Gracias a todos los involucrados en llevarlo a cabo.

9 Me gusta

@Fernan, te llega o no te llega?
Estamos en ascuas, leñe…alguna incidencia? qué dice el número de seguimiento? :man_shrugging:

10 Me gusta

Agradezco @HarryLime por esta gran iniciativa que lentamente fue cogiendo el valor que se merecía.
Chapó

25 Me gusta

Lamento informarle que se ha producido un error administrativo no se ha llevado a cabo el pago del producto.
:triumph::cry::pleading_face:

9 Me gusta

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::smiling_face_with_tear: no fastidies

4 Me gusta